Satisfacción por acabar el Mundial quintos

Haas en el GP de Abu Dabi 2018: Domingo

Grosjean: "Todo se complicó después del percance de la primera vuelta"

Magnussen: "Este año hemos superado las expectativas"

AmpliarRomain Grosjean – SoyMotor.comRomain Grosjean

El equipo Haas cierra la zona de puntos en el último Gran Premio de Abu Dabi. La escudería de Steiner finaliza el Campeonato de Constructores en quinto lugar, un resultado que está por encima de la expectativas que se propusieron los miembros de la escudería según ellos mismos afirman.  

 

Romain Grosjean (9º)

"Todo se complicó después del percance de la primera vuelta. Obviamente, sufrimos una pequeña rotura en el alerón delantero y quizás más. Me alegro de que Nico esté bien. Hoy no fue fácil conducir el monoplaza, pero estoy muy contento de que Kevin haya finalizado décimo, por lo que ambos hemos terminado en la zona de puntos. Tenemos una gran relación dentro del equipo. Disfrutamos de estar juntos y es estupendo que  el equipo termine con ambos coches en los puntos, está genial. Obviamente, siempre quieres más, y creo que hoy se ha podido conseguir más. Sin embargo, considerando el daño que ha sufrido el coche, estoy bastante contento con la posición conseguida".


Kevin Magnussen (10º)

"Estoy muy contento con la temporada. Es fácil olvidar lo joven que es este equipo. Estamos  en nuestro tercer año. Establecimos un objetivo para dar un paso adelante, que era lograr el séptimo puesto, Pero hemos logrado el quinto lugar con comodidad. Hemos sido fuertes durante todo el año. Hemos luchado contra los pilotos de Renault y Force India hasta el final. Estoy muy feliz con eso. Este año hemos superado las expectativas".


Guenther Steiner, jefe de Haas:

"Puntuar con ambos coches es una buena forma de acabar la temporada. Fuimos novenos y décimos, pero no pudimos superar a nadie en la clasificación. De todos modos, es un buen resultado para el equipo antes del parón invernal. El quinto lugar en el Campeonato es para disfrutarlo, creo que es un gran logro para un equipo joven. Estamos muy contentos por ello. Volveremos con fuerza para el  año que viene".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de guayo

Con dos pilotos como la gente, hubieran sido cuartos con mucha, pero mucha diferencia del quinto.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP