F1

GP DE GRAN BRETAÑA F1 2019

Haas defiende que Rich Energy es aún su patrocinador principal

Este miércoles Rich Energy dio por terminada su relación con Haas en Twitter
El discurso del equipo contrasta con el mensaje del patrocinador de ayer
rich-energy-haas-silverstone-soymotor.jpg
4
11 Jul 2019 - 11:20

Haas se ha pronunciado hoy para aclarar que Rich Energy es todavía su patrocinador principal, después de que la marca de bebidas energéticas publicara ayer un mensaje en el que daban por terminada la relación entre ambas partes.

Haas ha asegurado, esta mañana, que la marca Rich Energy es su patrocinador principal. El discurso del equipo estadounidense contrasta con las declaraciones que llegaron ayer desde la marca de bebidas energéticas en Twitter, que transmitían lo siguiente:

"Hoy Rich Energy ha roto su contrato con Haas por su pobre rendimiento. Queremos vencer a Red Bull y estar detrás de Williams en Austria es inaceptable. Las políticas y la actitud de la Fórmula 1 no son buenas para nuestro negocio. Les deseamos lo mejor", compartía Rich Energy en la red social.

Ni 24 horas más tarde Haas niega que la relación entre ambas partes se haya roto y asegura que son socios aún.  "Rich Energy actualmente es el patrocinador principal del equipo Haas. No puedo comentar más sobre la relación contractual entre las dos partes por confidencialidad comercial", comenta Steiner. 

Este intercambio de mensajes llega una semana después de que una orden judicial dictara que Rich Energy no podrá usar su conocido logo del asta de ciervo en el Reino Unido a partir del 18 de julio. En la misma sentencia, se le pedía también a la marca que aclarara los detalles de su acuerdo con Haas y diera a conocer los números de la compañía en relación a ventas, gastos e inversiones.

El tuit de hoy de Haas respalda la hipótesis de que quizás la cuenta de Twitter de Rich Energy resultó hackeada ayer. No obstante, desde Holanda, RTL da la relación por terminada y asegura que el origen de este final, que el equipo todavía niega, es que la marca de bebidas no ha podido cumplir con sus pagos a la escudería.

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
11 Jul 2019 - 22:30
Comment

Menuda imagen estan dando

11 Jul 2019 - 11:52
Comment

Lo dijo ayer @Farghis, buena T2 del documental de Netflix va a haber nuevamente con Haas...

11 Jul 2019 - 11:41
Comment

Hablando de publicidad, cada vez es más molesta la de esta web, por el espacio que ocupa. Se entiende que hay que ganar dinero pero podía estar mejor distribuida.

11 Jul 2019 - 11:33
Comment

no les a dado tiempo de cambiar la imagen de equipo, patrocinio gratis para este finde.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25