GP México F1 2019 en directo
PATROCINADORES

Haas: "Claro que perdimos dinero con Rich Energy"

El equipo deberá ahorrar para compensar la pérdida de Rich Energy

A Steiner no le preocupa el impacto del adiós a este patrocinador para 2020

AmpliarHaas: "Claro que perdimos dinero con Rich Energy" - SoyMotor.comStorey en Barcelona

El jefe de Haas, Guenther Steiner, ha reconocido que perdieron dinero con el acuerdo con Rich Energy de este año. A pesar del fracaso de éste, desde el equipo no esperan que esto tenga un gran impacto en su temporada 2020.

La gran novedad de este año de Haas era contar con Rich Energy como patrocinador principal. Sin embargo, después de que la marca de las bebidas energéticas fuera de escándalo en escándalo, han decidido separar sus caminos. El jefe de Haas, Guenther Steiner, admite que perdieron dinero, pero tranquiliza sobre el futuro del equipo asegurando que tienen el apoyo de Haas Automation.

Steiner señala que la pérdida de este patrocinador les hará tener que ahorrar en otros aspectos, pero adelanta que no están en una situación crítica ni mucho menos y que no le preocupa demasiado el impacto de la ruptura con Rich Energy para 2020.

"Claro que hemos perdido dinero, pero por fortuna tenemos el apoyo de Haas Automation. Sí, será necesario ahorrar dinero en algo para compensar la pérdida, pero no hablamos de supervivencia. La situación no tendrá un gran impacto en nuestra temporada 2020", ha tranquilizado Steiner en declaraciones al medio de comunicación ruso Championat.

A pesar de lo sucedido, Steiner insiste en que no se arrepiente de haber llegado a un acuerdo con la compañía porque en el deporte a veces es necesario arriesgar.

"'Miedo' es la palabra incorrecta. Siempre puede haber problemas, pero teníamos dinero adelantado. Éramos conscientes del riesgo. Si no arriesgas, no ganas", ha añadido el jefe de Haas para terminar.

Rich Energy, en su batalla personal con Red Bull en el mercado de las bebidas energéticas, luchó por hacerse con el máximo número de titulares durante toda la temporada, con mensajes polémicos en redes sociales y movimientos peculiares de su excéntrico propietario, William Storey.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de MCLF1

[#2 Pperez] Kevin "... my balls" Magnusen..............jajajajaja muy bueno. salu2.

#1 de todas maneras.
Cuánto habrán gastado en reparaciones del auto de "i'm not complaining" Grosjean y de Kevin "... my balls" Magnusen?

  • 2
  • 0
Imagen de Pperez

[#1 MCLF1] de todas maneras.
Cuánto habrán gastado en reparaciones del auto de "i'm not complaining" Grosjean y de Kevin "... my balls" Magnusen?

Creo que deben haber perdido más dinero culpa de los puntos perdidos por las burradas de sus pilotos que por el patrocinio de Rich Energy.

  • 2
  • 0
Imagen de MCLF1

Creo que deben haber perdido más dinero culpa de los puntos perdidos por las burradas de sus pilotos que por el patrocinio de Rich Energy.

  • 3
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP