F1

Comunicado oficial del equipo

Haas anunciará su alineación de pilotos para el 2016 el martes 29

Se celebrará una rueda de prensa con la presencia de Gene Haas y Gunther Steiner.
haas-fabrica-laf1.jpg
Jordi Angrill
4
24 Sep 2015 - 18:30

El equipo Haas F1 Team ha lanzado un comunicado en el que afirma que anunciará oficialmente a sus pilotos en una rueda de prensa el próximo martes 29 de septiembre. La entrada del equipo de Gene Haas se aceptó en 2014, pero decidieron no entrar hasta 2016. Después de firmar una alianza técnica con Ferrari, que le suministrará su unidad de potencia y otras partes mecánicas, Haas ha decidido que ha llegado la hora de anunciar a sus dos pilotos. 

El próximo martes se dará una rueda de prensa en la que estarán presentes tanto el propietario del equipo, Gene Haas, como el director del equipo, Gunther Steiner. Los rumores apuntan a que Romain Grosjean es uno de los pilotos elegidos, pues el francés no ha renovado con Lotus y dijo que ya ha tomado una decisión, dejando entrever que correrá para los americanos. 

El segundo asiento de Haas, debido a la gran colaboración técnica con Ferrari, se cree que será para Esteban Gutiérrez o Jéan-Eric Vergne, ambos pilotos de desarrollo de la Scuderia. El mexicano parece el favorito, pues tiene un gran respaldo económico gracias al gigante de telecomunicaciones de Telmex. Pero también hay otros nombres vinculados con el equipo americano como Kevin Magnussen, que tiene complicado encontrar sitio en McLaren.

 

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
24 Sep 2015 - 20:15
Comment
#3 @#2 Esta mas que clarisimo. P.D. ¿Que es eso del Foxy F1 Team? Participas en algún juego de Fanta ... Ver comentario
Es un equipo ficticio inventado por mí. En el foro Off-Topic de F1 al Día hago parodias sobre este equipo, aunque poca gente las lee. Espero que mi respuesta te haya aclarado las dudas. Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team
24 Sep 2015 - 20:02
Comment
#2 Parece claro que la dupla de este equipo va a ser Grosjean-Gutierrez. Saludos de parte de Danko y ... Ver comentario
Esta mas que clarisimo. P.D. ¿Que es eso del Foxy F1 Team? Participas en algún juego de Fantasy F1? Saludos compañero.
24 Sep 2015 - 19:57
Comment

Parece claro que la dupla de este equipo va a ser Grosjean-Gutierrez.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

24 Sep 2015 - 18:50
Comment

¡¡ Que sea uno de ellos Esteban G. !!

PD: Que "San Ojala" lea mi comentario.

Saludos

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25