GP Made in Italy y de la Emilia Romaña F1 2021
PRESENTACIONES

Haas anuncia la fecha de la presentación de la decoración de su VF-21

Será el próximo jueves 4 de marzo de manera online a las 9:00 CET

Era el último equipo que faltaba por anunciar su fecha

AmpliarHaas anuncia la fecha de la presentación de la decoración de su VF-21 - SoyMotor.comLogo de Haas

Haas ha sido el último equipo en anunciar la fecha de su presentación para este año. Se tratará de una presentación online, en la que sólo mostrarán su decoración, pues se supone que el coche ya está rumbo a Baréin para la pretemporada. Será el próximo jueves 4 de marzo.

Haas era el único equipo que quedaba por anunciar la presentación de su coche de este año. La escudería ha confirmado la fecha este jueves. Será exactamente en una semana, el próximo jueves 4 de marzo. 

Haas anuncia que será una presentación en la que sólo se verá la nueva decoración del VF-21 y no el coche, pues podemos suponer que el monoplaza nuevo ya estará camino de Baréin para los test de pretemporada, que arrancan el 12 de marzo. Así, será una presentación online.

"4 de marzo de 2021. El próximo jueves vamos a desvelar nuestra nueva decoración del VF-21 en exclusiva online", han compartido.

En el tuit fijan también la hora, las 9:00 CET de la mañana. De esta forma, se completan los anuncios de fechas de presentaciones de los difernetes equipos. Aunque pueda parecer una fecha tardía, Haas no será la última escudería en desvelar el aspecto de su monoplaza nuevo. Williams lo hará un día después, el viernes 5 de marzo, y Ferrari esperará hasta el miércoles siguiente, 10 de marzo.

El VF-21 será el monoplaza que piloten Mick Schumacher y Nikita Mazepin en un año en el que el equipo ha decidido renovar su alineación. Será un año de transición y preparación para ambos antes de la llegada del gran cambio normativo de 2021.

Los dos pilotos ya se han hecho su asiento y están listos para el comienzo de la campaña en marzo con los test de Baréin. Deberán aprovechar el tiempo en pista al máximo, pues este año ambos debutantes sólo tendrán día y medio por cabeza.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP