DE DOS A CUATRO RUEDAS

Guy Martin se une al equipo de boxes de Williams en Spa

Además de corredor en motos, es mecánico de camiones

Aterrizará en el equipo más rápido de todos en la calle de los garajes

AmpliarLance Stroll en Hungaroring - SoyMotor.comLance Stroll en Hungaroring

Trabajar en un equipo de Fórmula 1 es, para muchos, un sueño y para la mayoría, casi un imposible. Pero no es el caso de Guy Martin, piloto británico de motociclismo, mecánico de camiones y presentador de televisión, que ha conseguido llegar a lo que muchos querrían: mecánico del Gran Circo. ¿Su debut? Será este fin de semana, en el Gran Premio de Bélgica.  

Será de la mano de uno de los equipos históricos de la categoría reina, Williams Martini Racing. Sin ningún tipo de experiencia en esta disciplina, entrará de lleno en este mundillo en el circuito de Spa-Francorchamps.

guymartinbanner-soymotor_0.jpg

© Williams

Guy visitará la sede británica de Williams de cara al próximo evento, en el que el equipo le indicará las principales tareas que se espera que haga durante todo el fin de semana.

De acuerdo con un comunicado oficial de Williams, va a ejercer de mecánico y durante todo el GP, el inglés ayudará a configurar el garaje primero, antes de ponerse con el coche. Empezará en los 90 minutos de la primera sesión de entrenamientos el viernes y estará presente el resto de fin de semana. Hay que recordar que trabjará con los mecánicos más rápidos de toda la categoría en los boxes.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP