F1

El 1 de abril en México

Gutiérrez debutará en la Fórmula E en 2017

Participará en varias carreras durante la temporada
esteban-gutierrez-soymotor.jpg
Miguel A. Fernández
6
09 Ene 2017 - 17:55

Esteban Gutiérrez hará su debut oficial en la Fórmula E durante la prueba que se disputa en México el 1 de abril de este año. El piloto mexicano que ha perdido su asiento en Haas en favor de Kevin Magnussen se encuentra actualmente sin equipo para la parrilla del Gran Circo en 2017, y hoy ha hecho oficial su participación en Ciudad de México durante una conferencia de prensa.

Las redes sociales de la Fórmula E han confirmado la llegada de Gutiérrez a la competición por un número determinado de carreras entre las que se incluye la de México, y además, establecen la posibilidad de que el ex piloto de Haas pueda tener un asiento durante la temporada 2017/18.

El equipo para el que correrá no está aún confirmado, pero de acuerdo al portal estadounidense Motorsport.com el equipo en el que tendrá hueco será el Faraday Future Dragon Racing, de ser así Loic Duval perderá su asiento en el equipo.

Gutiérrez será el octavo piloto de Fórmula 1 que también ha pasado por la Fórmula E, y posiblemente participe en la carrera de Buenos Aires del próximo mes, aunque todavía está por confirmarse.

 

 

 

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Alfavuelve
10 Ene 2017 - 03:37
Comment
#4 (#1 Alfavuelve). Saludos mi estimado amigo es muy cierto lo que comentas. No quiero ser profeta del ... Ver comentario
Absolutamente estimado amigo, apuntas muy bien, Sauber podría hacer esta temporada pero no se si una más si los resultados no la ayudan, así vamos camino a 3 coches por equipo por lo menos en los 5 primeros equipos del campeonato.......Abrazo
Default user picture
09 Ene 2017 - 23:33
Comment
#2 Tuvo su oportunidad en F1 y no estuvo a la altura. Le deseamos suerte en la Fórmula E! Mi comentari ... Ver comentario
No, si razón tienes. Entre que no ha tenido buena suerte y que no se le ve fuerte en esta categoría no ha abierto el marcador, mientras que su compañero de equipo ya quedó 6º en la primera carrera. Una pena pero quizás la fórmula E le irá mejor.
09 Ene 2017 - 22:45
Comment

(#1 Alfavuelve). Saludos mi estimado amigo es muy cierto lo que comentas. No quiero ser profeta del desastre pero tampoco veo bien la situación con Sauber, lo digo porque año tras año en lugar de estar preocupados por competir en F1, se la pasan tratando de lograr una estabilidad económica que nunca llega. Cuidado y nos sorprenden los anuncios de quiebra dentro de muy poco. Te imaginas a mitad de temporada con 2 equipos menos en la parrilla ? Queda muy mal parada la F1. Abrazos.

09 Ene 2017 - 20:56
Comment

Suerte a Esteban en esta categoría, y esperemos verlo próximamente en la F1, saludos

Default user picture
09 Ene 2017 - 20:07
Comment

Tuvo su oportunidad en F1 y no estuvo a la altura. Le deseamos suerte en la Fórmula E! Mi comentario no quiere decir que sea un mal piloto, al contrario, pero no para F1.

Alfavuelve
09 Ene 2017 - 18:25
Comment

Manor está completamente en el horno, ni Slim ni Fiat van a poner para rescatar el equipo, solamente el milagro de los chinos con Dennis queda, pero con una posibilidad muy muy baja o casi nula, de momento se está yendo al desguace............

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

8
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11