F1

Apura sus opciones

Gutiérrez confirma sus contactos con Sauber y Manor

Pocos volantes disponibles de cara a 2017
El mexicano quiere continuar a toda costa en la Fórmula 1
gutierrez-brasil-laf1.jpg
Héctor Sagués
2
16 Nov 2016 - 18:43

Esteban Gutiérrez no quiere quedarse quieto. El piloto mexicano sigue con su casillero de puntos en blanco a falta de la última cita de la temporada en Abu Dabi, en la que podría ser su última carrera en la Fórmula 1. Gutiérrez no seguirá en el equipo Haas en 2017, después de anunciar la formación estadounidense el fichaje de Kevin Magnussen.

Tras la sucesión de confirmaciones durante el fin de semana del GP de Brasil, Gutiérrez se ha quedado sin asiento para el próximo año, una vez se han concretado los volantes de Haas, Renault y Force India. Los únicos equipos con asientos libres en Fórmula 1 son Sauber y Manor, los dos equipos de la zona baja de la parrilla actual.

El aún piloto de Haas charló con la jefa de Sauber, Monisha Kaltenborn, en Interlagos. "Estoy en conversaciones con ellos, la semana que viene podríamos tener algo", explica Gutiérrez a F1i. Además, al ser preguntado por si también ha tenido algun tipo de conversación con el equipo Manor, el méxicano confirma: "Sí, con ellos también".

Por ahora, Esteban no se plantea irse de la Fórmula 1 y tratará de apurar al máximo sus opciones para permanecer en la categoría reina del automovilismo. "Sabes que equipos son los que están disponibles, así que estamos en conversaciones con ellos. Todavía no hay nada decidido, pero espero que la semana que viene veamos algún progreso", comentó.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
17 Nov 2016 - 15:34
Comment

Uno de los pilotos que sin duda no merece estar en la F1 en 2017, pero bueno, el dinero manda...

17 Nov 2016 - 13:48
Comment

Lo peor es no seguir en la F1, esperemos que Esteban consiga asiento con alguno de estos equipos, saludos

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41