F1

Falta el anuncio del equipo

Gutiérrez confirma que correrá para Haas en 2016

Haas F1 Team revelará la alineación de pilotos esta madrugada
gutierrez-haas-2016-laf1.jpg
Víctor Bolea
6
30 Oct 2015 - 08:49

Esteban Gutiérrez ha confirmado uno de los secretos peor guardados en el paddock de la Fórmula 1. El piloto mexicano correrá la temporada que viene con Haas F1 Team, junto al ya confirmado Romain Grosjean.

La escudería americana programó para la jornada de hoy el anuncio oficial de la alineación de pilotos, pero el piloto mexicano se ha adelantado y ya ha confirmado su presencia en la parrilla de 2016. "El año que viene correré con Haas y estoy muy contento por ello. Es una nueva aventura para mí y haré todo lo que he aprendido con Ferrari", dijo en un evento.

El anuncio oficial del equipo se realizará esta noche, de la madrugada del viernes al sábado, aunque Gutiérrez ya ha hablado ante la prensa sobre su futuro compañero de equipo, Romain Grosjean. "Es un piloto competitivo y siempre es bueno tener a alguien así con el equipo", alaba el mexicano.

Gutiérrez vuelve, así, a la Fórmula 1 tras un año como piloto reserva de Ferrari. El piloto de Monterrey, precisamente, fichó por la Scuderia para aprovechar la entrada de Haas y, finalmente, su sueño se ha cumplido. El mexicano volverá a ser piloto titular tras este pequeño parón en el que dejó de ser piloto de Sauber, equipo con el que estuvo dos años al volante.

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
30 Oct 2015 - 20:00
Comment

Me alegro por Esteban y por aumentar la representación latina en la F1. Siempre es reconfortante escuchar a un piloto en su idioma natural...se aprecian mejor los matices e intenciones. Me parece un tipo estupendo y le deseo lo mejor.

30 Oct 2015 - 15:47
Comment

Saludos, recuerden que la F1 no hay pilotos malos, lo que si hay son equipos menos buenos, y las dor cosas mas importantes para llegar a la F1 son, talento y patrocinio $$$, si te falla una de ellas jamas llegaras a la F1, y pongo este ejemplo: ¿por que el Señor Slim en lugar de pagar para que corra Sergio y Esteban, no paga para que corra su hijo Carlos Jr? .......................... simple, por que no tiene talento para conducir un F1, lo que si tiene es $$$$ y de sobra, una brazo y buen fin.

PD: bienvenido Esteban otra vez a la F1, ya son pilotos Americanos para el año que entra, siempre y no cambie nada.entra

30 Oct 2015 - 14:50
Comment
#2 Sorprendido que en la votación la mayoría diga que no merece el asiento. :-( Por qué? Ver comentario
Mira ya se pone en duda desde esta web el que lo merezca o no. El tipo es sano,.puede que lo hayan apurado y necesitaba estar mas maduro para rendir y por X intereses lo pusieron a pilotar
Default user picture
30 Oct 2015 - 12:47
Comment

Bueno quizás la mayoría no están en acuerdo porque hay muchos talentos con más hambre de victorias y mejores que Esteban fuera de la categoría por culpa de los famosos"pilotos de pago" pero hoy en día con la necesidad de dinero que tienen muchos equipos y más al principio, es de entenderse entre comillas, además Ferrari necesita un insideman que proporcione datos para las evoluciones, a mi particularmente casi me da igual, Esteban es un gran chaval, mira que prefiere andar arrastrándose y ser titular a ser reserva y probador en un equipo de primera como Ferrari, bravo por eso..

30 Oct 2015 - 11:35
Comment

Sorprendido que en la votación la mayoría diga que no merece el asiento. :-( Por qué?

30 Oct 2015 - 11:07
Comment

Muy bien, espero que este listo y en forma para este desafio.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25