Oficial

Gustav Malja probará el Sauber en los tests post GP de Hungría

El piloto sueco se subirá por primera vez a un monoplaza de Fórmula 1

AmpliarGustav Malja compite para Racing Engineering en F2 - SoyMotor.comGustav Malja compite para Racing Engineering en F2

El equipo Sauber ha anunciado que uno de sus pilotos de desarrollo, Gustav Malja, se subirá a los mandos del C36-Ferrari para disfrutar de un día de pruebas durante la segunda tanda de tests de temporada, que se celebrarán en el circuito de Hungaroring.

El piloto sueco de 21 años, que compite actualmente en la Fórmula 2, se montará por primera vez en un monoplaza de Fórmula 1, por lo que se ha mostrado especialmente contento por la oportunidad. Cabe recordar que los días de prueba están organizados para la semana siguiente al Gran Premio de Hungría.

Gustav Malja:

"La perspectiva de conducir un coche de Fórmula 1 es excepcionalmente emocionante, y un sueño de la infancia hecho realidad. No puedo esperar para experimentar esa sensación. Estoy seguro de que será un momento muy surrealista. Haré todo lo que esté a mi alcance para aprovechar al máximo el día de la prueba y aprender todo lo que pueda. Sinceramente, gracias a Sauber F1 Team por darme esta fantástica oportunidad".

Monisha Kaltenborn, directora de Sauber:

"Será una gran oportunidad para Gustav para dar un paso más en su carrera y para cumplir su sueño de la infancia. Conducir un coche de Fórmula 1 por primera vez siempre es un momento especial para los pilotos de carreras, y también lo es para Gustav. Le hemos seguido en años anteriores, especialmente el año pasado en la GP2 Series, donde progresó constantemente".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP