F1

ACTUALIDAD

Gulf Oil será nuevo patrocinador de McLaren

La escudería ha estado en una gasolinera local para preparar la promoción
El acuerdo aún no es oficial, pero ya hay rumores de que puede ser inminente
gulf-oil-sera-patrocinador-mclaren-f1-soymotor.jpg
26
23 Jul 2020 - 17:01

Gulf Oil, empresa petrolera estadounidense, será el nuevo patrocinador de McLaren a partir del Gran Premio de Gran Bretaña. La marca de Woking se asegurará así un acuerdo importante con una gigante del continente americano después de terminar su relación con Petrobras a finales de 2019.

Gulf Oil, empresa petrolera estadounidense, será el nuevo patrocinador de McLaren a partir del Gran Premio de Gran Bretaña. La marca de Woking se asegurará así un acuerdo importante con una gigante del continente americano después de terminar su relación con Petrobras a finales de 2019.

El acuerdo con Gulf Oil aún no es oficial, pero un usuario llamado Callum Taylor del portal Reddit ha captado a un McLaren en una gasolinera local con el logo de la empresa estadounidense. La escudería británica ha aprovechado la jornada de hoy para preparar la promoción publicitaria antes de oficializar la asociación.

gulf-oil-2-soymotor.jpg© Callum Taylor

 

Con este acuerdo que se espera sea inminente —si nada se tuerce el logo podrá verse en la decoración del MCL35 en Gran Bretaña—, McLaren se asegura a un socio con recorrido en el mundo de la competición como suministrador de gasolina y lubricantes. De hecho, los de Woking y la empresa estadounidense gozaron de una coalición positiva a finales de los sesenta y principios de los setenta tanto en Fórmula 1, como en Can-Am e IndyCar.

Más tarde, en 1995, McLaren y Gulf volvieron a unir fuerzas. Esta vez, en el mundo de la resistencia. El Gulf McLaren F1 GTR ganó la BPR Global Endurance Series de 1996 y venció en la clase GT de Le Mans en el año 1997.

McLaren y Petrobras rompieron un acuerdo millonario y multianual a finales de 2019 por los problemas técnicos que suponía la introducción del combustible y los lubricantes de la empresa brasileña a los monoplazas británicos. A pesar de esto, ambas partes aseguraron que la corta alianza fue positiva y con vistas a posibles colaboraciones futuras.

26 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
24 Jul 2020 - 20:27
Comment

Los buenoa resultados han traido otro poquito mas para ayudar al saldo y mantenerse competitivo. A vef si Williams empieza a recibir otros spnsors y sigue creciendo.

Fls-11
24 Jul 2020 - 03:51
Comment

Lastima que Sainz vaya a dejar Mac Laren la próxima temporada y quizá no sea la mejor decisión partir a Ferrari, el chico tiene mucho talento y necesita donde demostrarlo, Riccardo que también es un pilotazo al parecer caerá en blandito al cambiar de equipo.

Fls-11
24 Jul 2020 - 03:50
Comment

Lastima que Sainz vaya a dejar Mac Laren la próxima temporada y quizá no sea la mejor decisión partir a Ferrari, el chico tiene mucho talento y necesita donde demostrarlo, Riccardo que también es un pilotazo al parecer caerá en blandito al cambiar de equipo.

24 Jul 2020 - 01:15
Comment
#20 Todo esto es humo https://www.elcarrocolombiano.com/industria/a-mclaren-le-queda-medio-mes-para-def ... Ver comentario
vamos a ver Hondafanatico y yihadistahater de McLaren: deja de mentir, a McLaren ya se le ha concedido el préstamo del que habla la noticia. Deja de inventarte que es un equipo apunto de desaparecer y céntrate en las críticas que vierte últimamente el Dr Marko a tu bienamado motor. Pasa página de una vez con Honda y McLaren, a ambos les ha ido mejor separados.
24 Jul 2020 - 00:22
Comment

Hablen de Zak ahora...........cuando se hizo cargo estábamos en la mierda, la lista de patrocinadores era más pequeña que la de virtudes del coletas. Hoy en franca mejoría y sin comprar planos a nadie. Vamos McLaren que se puede llegar a la cima, todavía falta mucho pero este es el camino.

23 Jul 2020 - 22:31
Comment
#20 Todo esto es humo https://www.elcarrocolombiano.com/industria/a-mclaren-le-queda-medio-mes-para-def ... Ver comentario
poniendo noticias de hace 1 mes, jajaajajajjaajajajajajaj y de a saber dónde. No te das cuenta de las sandeces qué dices?
Fast Driver
23 Jul 2020 - 22:24
Comment

Le veo lo mismo que con Petrobras..pagaban una miseria solo por poner la pegatina, nada de socios tecnológicos..Mercedes desarrolla sus motores solo con Petronas no va ha dejar que esos pongan la mano a sus motores

Fast Driver
23 Jul 2020 - 22:16
Comment

Se ve que los patrocinadores pagan a precio de saldo...No se entiende que este al borde de la bancarrota...Ademas tiene una demanda, de sus acreedores

23 Jul 2020 - 21:34
Comment
#15 @#10 hola richter !!pero qué pasa , es nota la llegada de un patrocinador y no es nota la posible ... Ver comentario
claro que puedes participar donde quieras jajaja, simplemente denoto que por tus comentarios solo estas interesado en un cosa. no, no estoy susceptible y a tus comentarios menos, es solo que llevas años con tu cruzada y me da a pensar que tengas un posible toc, pero poco mas xDDD.
Default user picture
KIMI
23 Jul 2020 - 20:58
Comment

Aún así, bien por McLaren. Por fin Ricciardo va a dar en el clavo con el equipo

Default user picture
KIMI
23 Jul 2020 - 20:56
Comment

Pues la verdad me hubiese gustado que se fuese con Aston Martin el año que viene, ya que es un histórico de ese equipo (en otras categorías) y le quedaria mejor

23 Jul 2020 - 20:42
Comment
#10 @#9 huy si, porque estrella galicia le da de comer a mclaren xD. de verdad tarso, v petrov... o como ... Ver comentario
hola richter !!pero qué pasa , es nota la llegada de un patrocinador y no es nota la posible salida de otro ? Muy susceptible a mis comentarios veo ...saludos. pd: creo tengo derecho a comentar donde y lo que me apetece...o UD cree que no ?
petruz
23 Jul 2020 - 20:00
Comment

Enhorabuena!nuestro lo que falta, nuevos patrocinadores. Que bien

Pachulara
23 Jul 2020 - 19:27
Comment
#4 Madre mía poco hueco queda en ese coche para poner una pegatina. Y algunos seguirán echando mierda ... Ver comentario
mierda a brown, tiene su gracia.
SeiyaSagitario
23 Jul 2020 - 19:02
Comment

Buena noticia para Wooking, ademas los colores del patrocinador son ideales para esta nueva McLaren

23 Jul 2020 - 18:57
Comment
#9 realmente muy bien por mclaren !!! igtualmente hay que contar que seguramente se va estrella galicia ... Ver comentario
huy si, porque estrella galicia le da de comer a mclaren xD. de verdad tarso, v petrov... o como puñ...etas te llames, si en lugar de ver estas idioteces mirases el deporte nadie te llamaria pesado. cuando fue que entraste a una nota de analisis numerico o tecnico? sabes que los coches van sobre ruedas? en fin, buen dia compa.
23 Jul 2020 - 18:37
Comment

realmente muy bien por mclaren !!! igtualmente hay que contar que seguramente se va estrella galicia ... saludos

23 Jul 2020 - 18:25
Comment

Ya solo falta que el paquete aerodinámico funcione y ganen un par de décimas por vuelta. Estaría bestial ver a McLaren en Silverstone clasificando 5-6 o algo así, con nuevo patrocinador. Se viene un 2021 genial.

Default user picture
23 Jul 2020 - 18:12
Comment
#6 @#4 Y el MP4-30 estaba entero vacío de patrocinadores XD Ver comentario
Porque nadie confiaba en Honda!!!
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25