Fórmula 1

Grosjean y su test con Mercedes: "Wolff me dijo que me quería ver en el coche"

El francés no pudo probar el Mercedes en 2021 por los cambios en el calendario de F1

Aunque cree que será una bonita experiencia, lo prioritario para él es la IndyCar

AmpliarGrosjean y su test con Mercedes: "Wolff me dijo que me quería ver en el coche" - SoyMotor.comRomain Grosjean

Romain Grosjean asegura que tanto él como Mercedes tienen en mente hacer el test juntos que pactaron en 2020. El año pasado el francés no pudo probar el monoplaza de la marca alemana por cambios en el calendario de Fórmula 1, pero espera que se pueda hacer esta temporada.

Grosjean sostiene que su test con Mercedes es un asunto que sigue en pie y más aún cuando Toto Wolff le dijo semanas después del Gran Premio de Abu Dabi que quería verlo en ese coche. Los cambios en el calendario de Fórmula 1 a raíz de la covid-19 no ayudaron, pero el francés remarca el gran interés que hay por parte de la marca de la estrella en que pilote uno de sus monoplazas.

"Es un tema que sigue en pie. Le mandé un mensaje a Toto unas semanas después del GP de Abu Dabi y me contestó dándome las gracias. Lo último fue que me dijo que me necesitaban en ese coche, por lo que ambas partes lo tenemos pendiente, aunque hay algunas cosas que no nos lo han puesto fácil", ha reconocido Grosjean en una rueda de prensa con un grupo exclusivo de medios de comunicación, en la que ha estado presente SoyMotor.com.

"El año pasado no pude ir al GP de Francia porque lo adelantaron una semana y coincidía con la carrera de la IndyCar en Iowa. Lo importante es que Mercedes quiere hacer ese test y que yo también quiero", ha insistido.

Grosjean sostiene que no será la experiencia más agradable, dado que ha perdido práctica al volante de un Fórmula 1. Lo positivo es que tendrá la oportunidad de disfrutar de nuevo de un coche de la categoría reina del automovilismo aunque él, por su parte, se mantiene totalmente concentrado en la IndyCar.

"Sé que mi cuello sufrirá, ya que he perdido músculo en esa parte del cuerpo, pero lo mejor es que ambas partes queremos hacerlo y si lo hacemos, será algo genial. Eso sí, lo más importante para mí en estos momentos es ganar carreras con Andretti", ha comentado Grosjean para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP