<--
-->
6 Horas Fuji - WEC
NO CONTEMPLA LA SALIDA

Grosjean vislumbra un futuro a largo plazo en la Fórmula 1

Romain Grosjean cree que estará en la F1 durante "bastante tiempo"

El piloto francés quiere olvidar los malos resultados de las primeras carreras

AmpliarRomain Grosjean en Hungría - SoyMotor.comRomain Grosjean en Hungría

Romain Grosjean se ve en la Fórmula 1 durante "bastante tiempo". El piloto francés está contento y se encuentra muy cómodo en su equipo actual, Haas, si bien sabe que sus resultados en esta primera mitad de temporada no han sido los adecuados.

Romain Grosjean quiere hacer borrón y cuenta nueva. El piloto de la escudería americana ha olvidado los malos resultados de las ocho primeras carreras, en las que su casillero de puntos quedó intacto, para pensar en un futuro a largo plazo en la Fórmula 1.

"No ha sido una gran mitad de la temporada, pero no se trata de lo que sucedió en esas carreras. Obviamente, quiero volver a ser capaz de anotar puntos de forma razonable y sin problemas, lo que sé que puedo hacer. Si el coche está donde está hoy no es por un milagro", ha comentado Grosjean en declaraciones recogidas por ESPN.

"No estoy muy contento con mi carrera hasta ahora y sigo creyendo que puedo estar en la Fórmula 1 durante bastante tiempo. No me siento viejo, quién sabe lo que pasará en 2021. Nadie quiere firmar contratos más allá del final de 2020. Veamos en qué se convierte la F1 y si hay una posibilidad o lo que sea. Ahora mismo estoy en un buen equipo, estoy muy orgulloso de lo que hemos hecho los últimos dos años y medio, creo que tenemos más negocios que hacer juntos", ha agregado.

El piloto galo cree que, pese a ser uno de los más veteranos de la parrilla, aún tiene cuerda para rato. Su carrera en la categoría reina del automovilismo comenzó en 2009 con Renault –no realizó la temporada completa–, sin embargo, la continuidad no llegó hasta 2012 con Lotus, a la edad de 27 años, por lo que espera que su futuro siga de la mano de la Fórmula 1.

"Empecé a los 27, así que comencé mucho más tarde que todos los demás. Si comienzas a los 18 años y te retiras a los 38 años, pasas 20 años con 21 grandes premios por temporada, son 420 Grandes Premios. Si comienzas con 27 y te retiras a los 37, son sólo 10 años de carrera", ha añadido.

"Al final no es una cantidad disparatada en comparación con los pilotos que tienen 18 años y luego se retiran a los 28, es joven para retirarse, pero para mí es sólo que tuve mi primera oportunidad cuando tenía 23 años, me fui y luego volví. Tomó algo de tiempo ", ha expresado para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de AlexBolchevique

Espero que echen por lo menos a Grosjean este año... Me hace sufrir este horrible piloto.. con la de talento que hay por categorías inferiores...

Imagen de Terry Ban

Pues menudo año lleva, el haas corre y mucho pero los resultados no se reflejan...
Ambos son pilotos rapidos pero con tendencia a meterse en lios y a perder puntos...
Puede que siga pero tal vez deberian ser valientes en haas y cambiarlos a ambos.
Seria bueno por ejemplo leclerc, subiria a un mejor coche y podria ser el ultimo escalon para subir a ferrari.
Romain, tienes qie espabilar y mucho, aunque despues de media temporada asi, demostrando tu peor cara como en tu primer año en lotus, lo tienes crudo...

Imagen de masmvd

Pues salvo que cambie mucho en lo que queda de campeonato, es bastante probable que Haas decida hacer cambios, saben que han perdido muchos puntos por fallos de pilotaje.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP