F1

ROMAIN GROSJEAN

Grosjean: "Si fuera tan malo, mi jefe sería un estúpido por renovarme"

"Quizás soy un piloto de mierda, pero he corrido 169 Grandes Premios", asegura
Destaca que está orgulloso de lo que hace y de lo que ha logrado en su trayectoria
grosjean-haas-1-soymotor.jpg
8
21 Abr 2020 - 12:32

Romain Grosjean prefiere relativizar los insultos con los que se encuentra muchas veces en redes sociales sobre su persona. El francés es consciente de sus logros, está orgulloso de su carrera en la Fórmula 1 y recuerda que si fuera un piloto malo, no seguiría en el Gran Circo.

El piloto francés, que lleva en la parrilla de Fórmula 1 de manera ininterrumpida desde 2012, asegura que gestiona las críticas que recibe de la forma más tranquila posible, pues asegura que si todos los insultos que recibe fueran verdad, ya no estaría en el Gran Circo.

"¿Que te dicen que eres un piloto de mierda? Genial, quizás soy un piloto de mierda, pero he corrido 169 Grandes Premios. Si fuera tan malo, imagínate lo estúpido que tendría que ser el jefe para mantenerme en el coche", reflexiona Grosjean en un directo de Instagram en el canal oficial de la Fórmula 1.

Romain asegura que ha tenido que lidiar con todo tipo de comentarios a lo largo de su trayectoria. Aunque reconoce que al principio le dolían, ahora prefiere tomárselos con humor.

"He pasado por fases diferentes. A veces veía comentarios en redes sociales y era doloroso, así que dejé de leerlos y, ¿sabes qué? Llegué a un punto en el que me dije 'sé exactamente lo que estoy haciendo, sé lo que he conseguido en Fórmula 1, sé lo que he logrado en mi vida y si esos chicos deciden ser duros conmigo, puedo contestarles de una forma divertida'", asegura Romain, que admite que preferiría escuchar críticas más constructivas.

"A veces los comentarios no son tan buenos como te gustaría o tan educados o respetuosos, pero creo que es parte de las redes sociales. Me gusta cuando la gente te comenta algo de buenas maneras y te dicen 'esto no está bien' y cuando les puedes explicar algo y hablar con ellos. Me hace feliz caerle bien a la gente y también no gustarle. Si no tienes carisma, no le importas a nadie", expresa Romain para cerrar.

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
petruz
22 Abr 2020 - 00:12
Comment

Ahí le hablan Mr. Gunter.... ya casi casi le dijeron pendejo

Default user picture
21 Abr 2020 - 20:47
Comment

tal vez al comienzo prometía ser ganador, pero ahora es solo un piloto con gran experiencia pero sin velocidad destacable. Además, es francés, una potencia mundial con auspiciadores que lo mantuvieron.

21 Abr 2020 - 17:15
Comment

Yo no pienso que sea muy malo como dice el titular, al contrario, pienso que es bueno, pero poco inteligente y nada practico.
Y lo de que su jefe es estupido por renovarle... no es cierto, lo que es, es muy estupido por renovarle a el y a magnussen.

Default user picture
KIMI
21 Abr 2020 - 15:03
Comment

una verdad como un templo, lo malo es que es verdad

Default user picture
21 Abr 2020 - 13:28
Comment

No quiero contradecir a Grosjean, si el lo dice, será así nomas..........

21 Abr 2020 - 13:23
Comment

Hay que reconocer que al menos Grosjean conoce su trayectoria y está orgulloso de ella. Es verdad que no muchos pilotos pueden decir que se han acercado a los 200 GP en F1. No cabe duda de que sus últimos años son muy mejorables, pero s le siguen renovando, supongo que en Haas esperan que vuelva su versión de 2013 o de la GP2, por ejemplo.

21 Abr 2020 - 13:14
Comment

Lo es Romain lo es, y tú también.

21 Abr 2020 - 12:38
Comment

¿Está orgulloso de llevarse a pilotos por delante y de cargarse el mundial de Alonso en 2012?

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25