PRETEMPORADA

Grosjean: "Las sensaciones son mucho mejores que en 2018"

El equipo no se centró en buscar tiempos en pretemporada

Ni el francés ni Magnussen se atreven a considerarse el cuarto mejor equipo

AmpliarGrosjean: "Las sensaciones son mucho mejores que en 2018" - SoyMotor.comGrosjean, con el VF-19 en Barcelona

Haas prefiere ser cauto y no considerarse el mejor equipo fuera de los tres punteros, a pesar de haber hecho una pretemporada con la que están satisfechos. Los estadounidenses se han centrado en los test más en fiabilidad y en configuración que en velocidad, por lo que aseguran que es pronto para conocer su posición en la parrilla.

Una de las grandes conclusiones de la pretemporada es que la mitad de parrilla se ha apretado con respecto a 2018, pero no se sabe qué equipos están por delante. El orden de las escuderías es "un misterio", como aseguraba Kimi Räikkönen. Algunos ven a Renault como el cuarto mejor equipo y otros a Haas o a Alfa Romeo.

Por su parte, Romain Grosjean no se quiere precipitar con predicciones inútiles antes de tiempo y asegura que hay que esperar hasta la clasificación del Gran Premio de Australia. El equipo estadounidense asegura que no dedicó los test a buscar velocidad, no obstante, la pretemporada les dejó buen sabor de boca, según explica el piloto galo.

"La clasificación en Melbourne nos dirá lo que podemos hacer, tenemos una idea, pero nos hemos centrado en buscar el coche correcto. Nuestro punto de inicio es realmente bueno, pero no hemos estado muy centrados en los tiempos. Las sensaciones son buenas, igual que el año pasado, quizá incluso mejores, eso es bueno", ha señalado Grosjean en declaraciones para el diario danés Ekstra Bladet.

Kevin Magnussen, por su parte, tampoco se atreve a decir en qué posición están. El danés está a gusto con el nuevo VF-19 y pide que se espere a la primera carrera de la temporada para ver el nuevo orden de la parrilla.

"No tengo ni idea de dónde estamos y creo que nadie lo sabe, estamos muy contentos con las sensaciones del coche y tenemos ganas de competir", ha expresado para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de AMG

Las sensaciones son buenas, igual que el año pasado, quizá incluso mejores, eso es bueno", ha señalado Grosjean . Eso no es lo que pone el titular de la noticia

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP