F1

Continuará en el proceso de crecimiento del equipo

Grosjean seguirá en Haas en 2017, según la prensa británica

romain-grosjean-haas-laf1.jpg
2
01 Sep 2016 - 19:32

Con el mes de Septiembre recién estrenado ya han llegado al Gran Circo los primeros movimientos reales en cuanto a pilotos. Felipe Massa ha anunciado su retirada de la Fórmula 1 y ahora la prensa inglesa afirma que Romain Grosjean continuará un año más en el equipo Haas.

El piloto francés llegó como punta de lanza al conjunto americano que debuta este año y, hasta la fecha, ha sumado todos los puntos del equipo: 28

Por el momento, el equipo no ha anunciado nada en relación a su alineación de 2017 y han señalado en varias ocasiones que no tienen prisa por hacerlo aunque desde la prensa inglesa ya apuntan a la renovación del francés por, al menos, un año.

"Estoy bastante confiado, sí", ha dicho Grosjean a Autosport en relación a su futuro inmediato. "Cómo puedo decirlo? Estoy seguro de que puedo mejorar mi pronunciación americana".

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
02 Sep 2016 - 04:28
Comment

Una pizca de buen suerte le vendría bien a Esteban @telmex, coincido contigo, saludos.

01 Sep 2016 - 21:18
Comment

Solo falta Esteban, y como veo las cosas es dificil que siga ahi, tienen que dar los resultados si no adios, surte a Esteban

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25