GP Made in Italy y de la Emilia Romaña F1 2021
ROMAIN GROSJEAN

Grosjean se hace el asiento para su test de despedida de F1

Todavía está por confirmar con qué equipo será

Romain se ve en la IndyCar a largo plazo

AmpliarGrosjean se hace el asiento para su test de despedida de F1 - SoyMotor.comGrosjean en Monza

Romain Grosjean ya tiene su asiento hecho para su test de Fórmula 1 de despedida. A falta de saber con qué equipo probará, el productor ejecutivo de 'Drive to Survive' ha confirmado que el francés ya ha pasado por este trámite.

Romain se quedó con las ganas de disputar una última carrera de Fórmula 1 tras el mal sabor de boca que le quedó con su accidente en Baréin. Así, expresó su deseo de conseguir un día de test con algún equipo para cerrar su etapa en el Gran Circo.

Mercedes fue uno de los equipos que se ofreció para darle unos kilómetros de despedida. A falta de saber con qué escudería probará finalmente, el productor ejecutivo de 'Drive to Survive', James Gay-Rees, ha adelantado que Romain ya se ha hecho el asiento para el test. Probará con un coche de la temporada 2019, el más nuevo con el que se permite hacer test por normativa.

"Hemos grabado con Grosjean el momento de hacerse el asiento hoy. Va a tener una última oportunidad con un equipo", ha compartido James Gay-Rees en el podcast 'In the Fast Lane', según publica el portal web Motorsport Week.

Al margen de este test, Romain está 100% centrado en su nueva vida en la IndyCar, una categoría en la que está abierto a competir durante varios años más.

"Si disfruto de mi tiempo en Estados Unidos; siento puedo hacer un gran trabajo y que esto es lo que quiero hacer y que puedo competir bien y hacer mi trabajo de una forma adecuada, definitivamente me quedaré", ha asegurado un Romain que cumplirá 35 años la próxima semana.

"Pero de momento es un reto para mí desde muchos aspectos. Es una categoría nueva, muchos viajes para mí. Mi familia está en Europa. Algunas veces estaré alejado un mes sin verlos, lo que es bastante duro si eres padre, pero estoy listo para intentarlo", ha compartido.

"Como digo, si todo va bien y realmente me divierto, tengo grandes oportunidades en el futuro aquí. Estaría más que contento de venirme con todos aquí y de disfrutar de unos años aquí", ha añadido el galo para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP