F1

CURIOSIDAD

Grosjean se enfrenta a unos ladrones en su casa

El francés les bloqueó el paso cuando entraron por la ventana y salvó a su familia
"Vivo con un héroe", publica su mujer en Instagram
grosjean-ventana-robo-ladrones-soymotor.jpg
7
11 Jun 2019 - 15:09

Romain Grosjean ha evitado un intento de robo en su casa ayer por la noche. El piloto francés se ha enfrentado personalmente a los ladrones y ha impedido que cumplieran con su cometido. Su mujer, Marion, le ha dado las gracias de manera pública en redes sociales y ha asegurado que vive con un héroe.

El piloto de Haas evitó ayer por la noche un robo en su propia casa. Unos ladrones forzaron una de las ventanas y accedieron al domicilio de la familia Grosjean este lunes. Por suerte, Romain se enfrentó a ellos para evitar que comenzaran con el saqueo y que su familia resultara herida.

Su mujer, Marion, que no suele hablar de su vida privada en redes sociales, ha querido darle las gracias a Romain por tener la valentía para salvarles de un susto que podría haber acabado muy mal y ha asegurado que vive con alguien que para ella es todo un héroe y que merece ese reconocimiento.

"Con frecuencia se dice que los deportistas que hacen grandes actuaciones son héroes. Nunca he estado de acuerdo con esto, ¡no salvan al mundo, sino que lo hacen más bello!", cuenta Marion Grosjean, la mujer de Romain, en Instagram, donde ha publicado una fotografía en la que se ve la ventana forzada por la que intentaron entrar los delincuentes.

"Hoy, sin embargo, puedo decirle a mi esposo que él es un deportista y un un héroe. Por esta ventana francesa entraron los ladrones a nuestra casa esta noche", describe.

"Nadie ha resultado herido por fortuna y nuestros hijos nunca sabrán de nuestro miedo gracias a Romain, que no dudó en abalanzarse sobre ellos para bloquear su camino y proteger a su familia. Nunca me ha gustado mostrar nuestra vida privada en la prensa o en las redes sociales, pero los héroes deben darse a conocer para ser reconocidos y vivo con uno de ellos. Gracias, mi amor", ha expresado Marion para terminar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Souvent, on dit des sportifs qui accomplissent de grandes performances qu’ils sont des héros. Je n’ai jamais été d’accord avec ce terme; ils ne sauvent pas le monde, ils l’embellissent! Bien sûr, c’est déjà beaucoup. Aujourd’hui cependant, je peux dire de mon mari qu’il est les deux: un sportif et un héros. Cette porte-fenêtre est celle par laquelle des cambrioleurs se sont introduits chez nous cette nuit. Personne n’a été blessé heureusement, et nos enfants ne sauront même jamais rien de la frayeur qui a été la nôtre, grâce à @grosjeanromain qui n’a pas hésité à bondir face à eux pour leur barrer le chemin et protéger sa famille. Je n’ai jamais aimé étaler notre vie privée dans la presse ou sur les réseaux, mais les héros gagnent à être connus, à être reconnus, et je vis avec l’un d’entre eux. Merci mon amour. #heros #loveofmylife #courage #merci

Una publicación compartida de Marion Jolles Grosjean (@mariongrosjean) el

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
12 Jun 2019 - 20:07
Comment

Los comentaristas están todos equivocados, no persiguió a nadie, simplemente les dijo que no había plata porque él cobra por resultados.

Default user picture
Carbo
11 Jun 2019 - 19:08
Comment

Q nota más cutre!

11 Jun 2019 - 17:21
Comment
#1 Les persiguió con el coche, hizo un trompo y chocaron todos. Así a la policía le dió tiempo a de ... Ver comentario
jajaja jajaja jajaja que la has clavado
Default user picture
11 Jun 2019 - 17:13
Comment

Bloquea hasta a los ladrones

11 Jun 2019 - 16:56
Comment
#1 Les persiguió con el coche, hizo un trompo y chocaron todos. Así a la policía le dió tiempo a de ... Ver comentario
XDDD
11 Jun 2019 - 15:33
Comment
#1 Les persiguió con el coche, hizo un trompo y chocaron todos. Así a la policía le dió tiempo a de ... Ver comentario
no paro de reir
11 Jun 2019 - 15:16
Comment

Les persiguió con el coche, hizo un trompo y chocaron todos. Así a la policía le dió tiempo a detener los.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41