F1

GRAN PREMIO DE ESTADOS UNIDOS

Grosjean rendirá homenaje a Nicky Hayden con su casco en Austin

El piloto francés ha compartido una imagen en sus redes sociales
Hace un guiño también a sus constantes quejas por radio
grosjean-casco-soymotor.jpg
Miguel A. Fernández
1
11 Ago 2017 - 20:30

Romain Grosjean rendirá homenaje al fallecido piloto de motociclismo Nicky Hayden. El estadounidense perdió la vida el pasado 22 de mayo en Cesena, tras no poder recuperarse de un accidente de tráfico en el que se vio involucrado cuando entrenaba en bicicleta.

Pilotos como Fernando Alonso –durante su estancia en Indianápolis– o Lewis Hamilton ya tuvieron un detalle con el Campeón del Mundo de MotoGP de 2006 al poner en su casco el característico logo de Hayden. Además, buena parte del paddock compartió el dolor de su pérdida a través de las redes sociales, entre ellos Romain Grosjean.

El piloto de Haas rendirá tributo durante el Gran Premio de Estados Unidos con una edición especial de su casco en el que predomina la bandera estadounidense, con la parte trasera marcada por el dorsal que Nicky utilizaba –69– y su apodo: "Kentucky Kid".

Además, Romain ha querido incorporar un guiño a sus team-radio. En el frontal, se aprecia la parte inferior de la propia cara de Grosjean tanto a derecha como a izquierda acompañada de dos bocadillos. El primero con la frase: "¡No me estoy quejando!" y el segundo con varios símbolos que por lo general suelen representar palabras malsonantes. Quejas y palabras que son protagonistas en muchas de sus intervenciones a través de la radio durante los Grandes Premios.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
13 Ago 2017 - 02:50
Comment

Gran detalle!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25