MEJORA EN LAS ÚLTIMAS CARRERAS

Grosjean recupera su sendero: "He vuelto a la normalidad"

Lamenta haber tenido tan mal inicio de campeonato

Steiner confía en que el resto del año tendrá un rendimiento más regular

AmpliarRomain Grosjean en Monza - SoyMotor.comRomain Grosjean en Monza

Romain Grosjean se ha repuesto de un mal inicio de temporada y vuelve a ser el de antes. Aunque los rumores apuntaban a que podía perder su asiento en Haas por sus últimos resultados, su actuación en Monza volvió a darle a Guenther Steiner razones para creer en él.

Las últimas especulaciones hablan de que Ferrari anunciará este jueves que Charles Leclerc sustituirá a Kimi Räikkönen en 2019. La idea original era que el monegasco reemplazara a Romain Grosjean así que, a falta de confirmación oficial, el francés puede respirar y confiar en que seguirá en el equipo el próximo año, según apunta el diario danés Ekstra Bladet, que informa de que Gene Haas no veía este movimiento con buenos ojos.

Haas parece feliz con Kevin Magnussen y ahora se cree que el equipo estadounidense también estaría por la labor de mantener a Grosjean. En el Gran Premio de Italia, el galo terminó con un sólido sexto puesto, antes de ser descalificado por una anomalía en el suelo del VF-18.

"No estoy muy orgulloso del comienzo de temporada, pero sabía que encontraría la clave y ahora he vuelto a la normalidad", ha confesado el propio Grosjean sobre la mejoría mostrada.

Actualmente se encuentra 14º en el Mundial, con 27 puntos que podrían haberse incrementado hasta 35 de no haber sido por la descalificación en Monza. Por su parte, Magnussen, su compañero de equipo en Haas, marcha octavo en la tabla con 49 puntos.

Guenther Steiner, jefe del equipo estadounidense, espera que Grosjean pueda mantener la regularidad hasta final de temporada. "Romain ha competido aquí durante mucho tiempo y es un piloto con mucha experiencia. Sabe cómo manejarse. Sólo tenemos que asegurarnos de que evita todas estas fluctuaciones. Hay un límite , pero creo que está bien en este momento", ha declarado Steiner para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de Ascari

Este año han habido bastantes errores pero me parecen dos buenos pilotos con experiencia y combativos. Ojalà sigan los dos.

  • 1
  • 1
Imagen de AJ1090

#3 Toda la razón Leclerc con este coche hubiera tenido el doble de puntos que los que tiene Magnussen. Pocas veces he visto un coche con tanto potencial tan desperdiciado

  • 0
  • 0
Imagen de Soyrotor

Has recuperado tu sendero pequeño saltamontes cojo, comete un chocolate Haas. En serio, por favor que no siga.

  • 0
  • 0
Imagen de masmvd

Steiner no ve más alla de sus narices, con el coche que tienen deberian tener al menos el doble de puntos y ser 4º con ventaja, los pilotos no están a la altura del coche.

  • 5
  • 0
Imagen de rnramos

Magnussen y Grosjean se quedan para el año que viene. Grosjean es el que más peligra, pero lo está haciendo muy bien estas últimas carreras.
Yo digo que se quedan los dos.

  • 0
  • 2
Imagen de MCLF1

Declaraciones tipo manotazo de ahogado. Es posible que la butaca ya tenga otro dueño, y para Magnussen algo parecido.

  • 2
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP