COMPAÑEROS EN HAAS

Grosjean presume de su relación con Magnussen

Ambos volverán a competir juntos el año que viene

La diferencia de rendimiento ha sido mínima entre ambos

AmpliarGrosjean y Magnussen con las camisetas de sus equipos del Mundial de Fútbol - SoyMotor.comGrosjean y Magnussen con las camisetas de sus equipos del Mundial de Fútbol

Tanto Romain Grosjean como Kevin Magnussen se han visto envueltos de polémicas esta temporada por su actitud en pista, pero esto no ha afectado a la relación entre estos dos compañeros, según el francés. El galo destaca la visión de equipos que tienen ambos, que cree que les ha ayudado a hacer terminar a Haas en quinta posición en el Campeonato de Constructores.

La temporada para Haas se puede decir que ha sido algo más que aceptable. A sólo 29 puntos de ser los mejores del resto, los estadounidenses han acabado quintos en el Campeonato de Constructores, a pesar de las polémicas de las que fueron protagonistas en buena parte del Campeonato.

El rendimiento de Grosjean y Magnussen les ha permitido volver a repetir pareja el próximo año. Sin embargo, el comportamiento de ambos en pista con otros pilotos ha despertado discrepancias en la parrilla en varias ocasiones, algo que no parece afectar a la relación que ambos mantienen.

"No es fácil llegar al punto en el que realmente quieres lo mejor para tu compañero de equipo. Tengo una relación excelente con Kevin, somos abiertos y podemos hablarlo todo juntos. Incluso cuando salimos el uno junto al otro en la parrilla, estamos de acuerdo en cómo hacer las cosas", ha declarado el francés para el diario danés Ekstra Bladet.

Grosjean se ha caracterizado esta temporada por su buena labor como piloto de equipo, lo que considera algo complementario con la ambición de ganar y de superar a su compañero. "Eso no significa que no quiera mejorar los tiempos de mi compañero. Cuando la gente en Singapur dijo que era fantástico haberle sacado a Kevin un segundo, se equivocaban. Prefería tenerlo detrás a nueve milésimas porque así podríamos haber sumado puntos los dos", ha agregado.

Por su parte, Magnussen mantiene la postura de Grosjean desde una posición algo más fría, aunque reconoce que su compañero es diferente a Jenson Button y Jolyon Palmer. "No pienso mucho en eso. Imagino que no todos los pilotos quieren competir del mismo modo", ha apuntado el danés para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de MCLF1

El problema de Grosjean no es Magnussen, sino los bordes de las pistas. jejeje.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP