Navidad en Shop.Soymotor.com
El francés analiza su temporada

Grosjean: "Nunca me preocupó no tener un asiento en 2019"

El piloto de Haas repasa las primeras ocho carreras sin puntos de su año

El francés afirma que en Alemania entendió que su continuidad no peligraba

AmpliarRomain Grosjean – SoyMotor.comRomain Grosjean

Romain Grosjean ha asegurado que a pesar de sus paupérrimos resultados en la primera mitad de temporada y la escasez de oportunidades de cara a la parrilla de 2019, nunca dudó de su continuidad en Haas.  

El francés así lo afirma tras haberse confirmado recientemente su renovación con el equipo americano, con el que lleva desde su debut en la categoría, en 2016. Grosjean siempre confió en darle la vuelta a la situación, reconoce.

"No quiero que esto suene mal, pero nunca me preocupó no tener un asiento para el año que viene. En Silverstone sabía que no sabía seguir como estaba, pero sabía que tenía la solución y que remontaría", ha asegurado Grosjean en declaraciones que recoge el portal Crash.net.

"Creo que en Alemania fue cuando supe que el equipo me vería rindiendo bien y que lo superaríamos juntos. Desde ese momento estaba convencido de que las cosas serían positivas para nosotros", ha agregado el francés.

Grosjean insiste en que el GP celebrado a finales de julio en Hockenheim fue el punto en el que su temporada dio un giro de 180º y empezó a encaminar su renovación con Haas de cara a la temporada de 2019.

"Desde Alemania supe que estaba de vuelta en forma. Las cosas dieron un giro en cierto punto. La temporada parecía que sería peor de lo que realmente ha sido, muchas veces por mala suerte", ha explicado el 8.

"En Baréin estaba en puntos y perdí medio coche, en Canadá creo que sumaría puntos pero no pude ni salir a la clasificación. Silverstone fue cuando pensé que debía entender la situación para hacer que las cosas funcionasen de nuevo. En Alemania y Hungría supe que las cosas estaban de vuelta en su cauce", alardea para concluir Grosjean.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Ascari

Grande Romain.

  • 0
  • 0
Imagen de Cayuco

Esto es porque tiene que tener alguna información comprometida sobre Steiner que este no quiere que salga a la luz y Magnussen igual,cuando veo a Steiner no se porque demonios se me viene a la mente las fotos de la jubilación de Max Mosley con esas chiquillas vestidas de cuero y armadas con fustas,igual le gusta ser azotado!

  • 1
  • 0
Imagen de AJ1090

Mucha confianza debe tener o un enchufe muy gordo porque estar hasta Junio sin puntuar con ese coche es un delito, y de lo que hizo en Bakú mejor ni hablamos. Magnussen a pesar de todas las historias en las que se mete le ha pintado la cara, no sé porqué tienen a este piloto que cada año va a peor en vez de meter algun joven prometedor de la academia Ferrari

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP