PROBLEMAS 2019

Grosjean: "Necesitamos trabajar en las salidas"

El francés perdió cuatro posiciones en la primera vuelta de la carrera de Japón

Cree que es una pena que no puedan aprovechar sus posiciones de clasificación

AmpliarGrosjean: "Necesitamos trabajar en las salidas" - SoyMotor.comGrosjean lucha con Stroll en la salida del GP de Austria

Romain Grosjean reconoce que las salidas son una de las asignaturas que tiene pendiente para que mejore su rendimiento en la gira americana, que comenzará la semana que viene. No obstante, no peca de fatalismo porque recuerda que el ritmo mostrado en Japón invita al optimismo y una prueba de ello fue su desempeño a la hora de adelantar a George Russell y a Antonio Giovinazzi.

Romain Grosjean está teniendo una temporada 2019 para olvidar. Su compañero de equipo, Kevin Magnussen, le saca el doble de puntos en la clasificación general. El francés sólo es 17º en el Mundial, con ocho puntos en su casillero, sumados en España y Mónaco con dos décimas plazas y en Alemania, con una séptima.

Tiene asegurado su asiento en Haas para la próxima temporada, pero es consciente de que debe mejorar considerablemente su rendimiento. El galo ha confesado que uno de los aspectos que debe mejorarson las salidas, pues recuerda que su mal comienzo en el último Gran Premio de Japón le perjudicó en gran medida.

Sin embargo, en su percepción también tienen cabida las connotaciones positivas, ya que considera que el ritmo mostrado fue eficiente y además, señala la calidad de sus adelantamientos sobre Antonio Giovinazzi y George Russell en una pista tan espectacular como es Suzuka.

"En la salida, en primer lugar, estaba detrás de Kevin Magnussen en la primera curva. Llevamos dos carreras en las que no logramos tener buen rendimiento en la salida. Necesitamos entender eso porque no creo que haya mucho más que pueda hacer. Así que es algo en lo que debemos trabajar", ha compartido Grosjean en declaraciones para el portal web RaceFans.

"Luego, tuvimos buen ritmo. Intentamos ir a una parada, pero lo más destacable de mi carrera fueron los dos grandes adelantamientos que les hice a Giovinazzi y a Russell por el exterior de las curva uno y dos. Nos divertimos mucho y luego empujamos duro, intentamos llegar hasta el final, pero nos quedamos sin neumáticos, así que fue una pena", ha relatado el francés para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de sanguinarium

jajaja... en las salidas dice ¿esto es un chiste?
Mejor juega a la consola así nadie corre peligro cuando le des a alguien.
jajaja que jodido que es el tío este

  • 2
  • 0
Imagen de MCLF1

No se para que leo la nota, si este chico es capaz de chocar hasta una tostadora. Dice que debe mejorar las salidas, en México tenemos asegurado un coche de seguridad en la primera vuelta.

  • 3
  • 0
Imagen de Tavo Gymas

Debería probar en la Nascar, ahí si tienes choque pequeños puedes seguir

  • 2
  • 1
Imagen de Hilra

En las salidas en las entradas, en los pits, en las curvas, y contigo en que no te estrelles mas

  • 5
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP