GP DE ALEMANIA F1 2019

Grosjean: "No queremos chocar, ¡no somos estúpidos!"

El francés insiste en que tuvieron mala suerte en Silverstone con su accidente

Haas convoca a sus pilotos a una reunión el domingo antes de la carrera

AmpliarGrosjean: "Magnussen y yo no queremos chocar, ¡no somos estúpidos!" - SoyMotor.comAccidente de Grosjean en el Pit-Lane de Silverstone

Los pilotos de Haas deberán seguir instrucciones de su jefe, Guenther Steiner, tras el accidente entre ambos en Silverstone. El equipo ha programado una reunión especial antes de la carrera de Alemania para evitar más contactos entre sus coches.

Guenther Steiner se ha puesto serio tras el último contacto entre sus pilotos, que provocó un abandono doble en el Gran Premio de Gran Bretaña. El jefe de Haas asegura que todavía no ha superado lo ocurrido en Silverstone.

No es la primera vez que se da esta situación en el equipo y Steiner ya les advirtió cuando pasó algo parecido en España. Ahora esas órdenes se han incumplido y el enfado del jefe es notable. Según Grosjean, será necesaria una nueva reunión, a celebrarse el domingo como segunda advertencia.

"Vamos a tener una reunión el domingo por la mañana, pero no somos estúpidos, no queremos chocar. Siempre clasificamos cerca el uno del otro, así que el riesgo es alto y en la zona media no siempre es fácil colocar el coche en el lugar que quieres", ha comentado Grosjean en declaraciones para la revista australiana Auto Action.

Por su parte, Grosjean insiste en que cree que no hicieron nada mal y mantiene que lo de Silverstone fue sólo un incidente de carreras con consecuencias fatales.

"No hicimos nada concreto que estuviera mal. Hay muchas cosas que se pudieron hacer de forma diferente en Silverstone. Kevin tocó mi neumático trasero en la curva cuatro y me provocó un pinchazo. Luego me fui hacia la quinta curva con tres ruedas. Le saqué de pista, pero no sabía que iba a estar por el exterior. Entonces me provocó otro pinchazo. Fue un pinchazo doble por dos toques pequeños", ha explicado.

El piloto más veterano de Haas apunta que, además, sufrieron mala suerte, ya que Max Verstappen también tuvo un accidente, pero no resultó tan perjudicado como ellos.

"Mira Max Verstappen, voló por los aires. Estoy seguro de que su suelo quedó algo dañado, pero a veces un pequeño toque tiene grandes consecuencias", ha recordado Grosjean para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
13 comentarios
Imagen de Ayrton.S44

Por lo menos este año mag no la cagado y esta con mas ritmo. Mira que yo le dado duro a mag pero cuando lo hace bien hay que reconocer

  • 2
  • 0
Imagen de ingenierodesofa

Son 2 pilotos muy mediocres. Los dos pilotan como si fuera un videojuego con las ayudas activadas. Magnusen está como una cabra y se la juega hasta la última consecuencia. Grosjean va siempre pedal a fondo, se choca, pedal a fondo, derrapa, pedal a fondo, se sale de pista, pedal a fondo y si se cruza alguien... pedal a fondo. Lo único bueno que tiene esta dupla es que cuando se acercan a alguien o a si mismos, dan espectaculo, aunque sea la cabeza de carrera doblando, te esperas un Ocon Brasil 18.

  • 1
  • 0
Imagen de GV27

Jajajajajaja solo son torpes. Kevin es un duro, Se pega flor de conchazo y se baja riendo. Ya quiero ver la serie de f1 para escuchar los garabatos que debe largar

  • 1
  • 1
Imagen de Calamari

Estúpidos no, Grosjean, lo siguiente. Deberían estar pareados con McLaren y están por delante de Williams solamente. Son la peor dupla del paddock.

  • 2
  • 0
Imagen de Schummidavid

¡mmmhh! tengo mis dudas...es más, si se ve como pato y camina como pato...

  • 2
  • 1
Imagen de Cayuco

En su caso es mejor ser o al menos parecer estupidos,ahora que si el propio Grosjean lo descarta el problema es de mas gravedad y su jefe de equipo padece el mismo sintoma que ellos aunque ahora se haga el ofendido,ya fueron muchos avisos los que ha tenido para poner solucion en su momento,es un equipo con falta de profesionalidad y eso se refleja todo en la pista

  • 3
  • 0
Imagen de Xion

Para mi lo de Silverstone no me parecio para tanto, el problema que estos 2 pilotos ya los tienen el ojo puesto que a la minima se exagera mas de lo que pasa, si ese toque en vez de ser entre Magnussen y Grosjean lo hacen Ricciardo y Sainz en la salida no se diria tanto porque es un incidente de carrera que puede pasar perfectamente

  • 2
  • 1
Imagen de Iñigo Montoya

No. Simplemente mediocres. Bueno, y estúpidos también. Por lo menos el escandinavo.

  • 6
  • 0
Imagen de AJ1090

Resumen de las declaraciones, hemos hecho todo bien, los pinchazos han sido como el embarazo de Maria. Vaya maldita comparsa que tiene el señor Steiiner de pilotos, pero no me da pena porque los ha estado justificando durante años.

  • 5
  • 0
Imagen de Floren

Estos dos tipos sin duda no son los mejores pilotos de la parrilla, pero no son los únicos que las pasan frutas para progresar cuando arrancas en mitad del pelotón... pero a la vista de lo que hacen campeones del mundo cuando conducen maquinas de segunda fila.... ¿alguien se hace a la idea de cuantos títulos que podrían tener cualquiera de estos dos de haber pilotado un Red Bull en los años 2010 al 2013 ?... es lo malo de la F1 de nuestros días.... un gran coche te puede introducir en el archivo de los grandes campeones o sacar a relucir tus carencias como piloto para esta categoría....

  • 3
  • 2

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP