GP DE FRANCIA F1 2019

Grosjean llevará un casco especial en el GP de Francia F1 2019

El francés cambiará su diseño por completo para este fin de semana

Destacan motivos rosas sobre negro como principal novedad

AmpliarGrosjean llevará un casco especial en el GP de Francia F1 2019 - SoyMotor.comEl casco de Grosjean para Francia

Romain Grosjean usará un casco distinto para su Gran Premio de casa. El de Haas ha cambiado su diseño por completo para lucir algo diferente en un fin de semana especial, en el que correrá delante de sus aficionados.

La nueva imagen del casco la ha diseñado su amigo Richard Orlinski. Éste tiene un color negro de base y sobre él se dibujan infinitas rayas rosas conectadas entre sí en formas geométricas, excepto en la parte de delante, que luce rayas blancas. Un casco muy distinto al que usa habitualmente, plano y sin este tipo de añadidos.

"Muy contento de presentar mi casco nuevo", ha compartido Grosjean.

 

casco-grosjean-francia-2019-soymotor.jpg

© Romain Grosjean 

 

El francés vivirá este fin de semana su segunda carrera como piloto de Fórmula 1 en Paul Ricard y por este motivo ha decidido usar un casco mucho más revolucionario que el del año pasado.

Grosjean tratará con este casco de lograr un resultado en el Gran Premio de casa que el año pasado, en el que se quedó fuera de los puntos tras terminar 11º. El francés ha tenido un comienzo de temporada bastante flojo e intentará darle la vuelta delante de sus aficionados y amigos. Haas rodó muy bien en un circuito que tiene muchas similitudes en Paul Ricard –el de Montmeló– lo que da muchas esperanzas al equipo estadounidense para esta octava carrera de la temporada.

 

casco-grosjean-francia-2019-1-soymotor.jpg

© Romain Grosjean 

 

El francés sólo ha sumado dos puntos en lo que llevamos de temporada y necesita mejorar sus resultados lo antes posible. Grosjean vuelve a estar por detrás de su compañero Kevin Magnussen en términos de puntos y necesita dar un golpe en la mesa cuanto antes. Hacerlo en Paul Ricard y delante de su gente sería algo muy bonito para él en la segunda carrera consecutiva de Fórmula 1 disputada en suelo francés.

 

grosjean-casco-francia-2019-soymotor.jpg

© Romain Grosjean 

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP