GP Rusia F1 2021
PROYECTO A LARGO PLAZO

A Grosjean le gustaría vivir junto a Haas el cambio normativo de 2021

Insiste en que no entró al equipo americano como pasarela para Ferrari

Pese a su mal inicio de año, no le preocupa su continuidad en F1

AmpliarRomain Grosjean en Bakú - SoyMotor.comRomain Grosjean en Bakú

A Romain Grosjean le gustaría renovar con Haas, a pesar de que no ha tenido un buen inicio de temporada y de que la diferencia con su compañero de equipo, Kevin Magnussen, sea de 19 puntos. El galo, tras cinco carreras, aún no ha estrenado su casillero.

Romain Grosjean reconoce que ha cometido algunos errores en este principio de campaña. Haas tiene un coche competitivo esta temporada, pero los problemas de subviraje que sufre el galo no le permiten aprovechar todo su potencial.

"¿Qué te puedo decir? No somos robots, estoy seguro de que cuando escribes un artículo, a veces cometes algún error", ha señalado el francés en declaraciones para el portal web Motorsport-Magazin.com.

"No aprenderé a que me guste, pero puedo adaptarme. En China tuve mucho subviraje y estuve en Q3. Si quieres sacar el máximo del coche, todo tiene que ser óptimo para ti. Ojalá la próxima actualización me ayude mucho", ha añadido.

Lo que está claro es que con estas circunstancias, Grosjean no es el mejor piloto posicionado para sustituir a Kimi Räikkönen en Ferrari, si el finés decide marcharse a final de 2018. "Nunca me negaría a ir a Ferrari algún día, ese es mi sueño y no lo niego, pero no vine a este equipo porque imaginaba que me llevaría a Ferrari, eso es un invento de los medios de comunicación", ha comentado.

"Pensé que me ayudaría a crecer, a convertirme en mejor piloto y a luchar algún día por el título si se me presente la oportunidad", ha insistido.

Ante sus pobres resultados, la duda no es si irá a la Scuderia o no, sino si renovará. "Esa es más una pregunta para Guenther Steiner. Sé que no le gusto mucho a la prensa británica, quizás porque soy francés, pero soy muy sincero con los medios de comunicación y siempre digo la verdad", ha recordado.

"Mi representante revisa mis opciones, creo que estoy en una situación buena, no estoy preocupado. Sí, a veces cometo errores, pero a veces hago cosas extraordinarias también", ha agregado.

"Me encantaría quedarme y creo que el equipo tiene la misma visión que yo. No quiero hablar por el equipo, pero pienso que no hemos acabado nuestra relación y que podemos hacer más, sobre todo con las reglas de 2021, eso debería suponer una revolución en el equilibrio de poder y dar oportunidades a los equipos. Ya se verá lo que nos depara el futuro", ha expresado para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de petruz

Es indispensable para la categoria que haya un auto chocon en la parye media

  • 1
  • 1
Imagen de Jhonatan

Espero que se recupere pronto de este mal inicio de temporada, quiero ver buenas carreras en El Segundo pelotón, aunq estos coches no dejen a los pilotos pelear rueda a rueda

  • 4
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP