F1

LEWIS HAMILTON

Grosjean: "Hamilton es uno de los cinco mejores de la historia"

Asegura que el británico ha hecho un trabajo increíble desde que llegó a Mercedes
Sostiene que es muy difícil hacer comparaciones entre Hamilton y otros grandes pilotos
Alaba a Mercedes por la continua ascensión que han tenido estos años
grosjean-hamilton-soymotor.jpg
3
18 Dic 2019 - 08:08

Romain Grosjean sitúa a Lewis Hamilton entre los cinco mejores pilotos de la historia de la Fórmula 1. El francés destaca que ha hecho un gran trabajo junto a Mercedes en los últimos siete años y califica al británico como uno de los más grandes de todos los tiempos.

Romain Grosjean aplaude la continua mejoría del equipo Mercedes durante la era híbrida y sostiene que un piloto no puede ganar el Mundial sin un coche ganador. El de Haas opina que el binomio Hamilton-Mercedes –uno de los más exitosos de la historia– es una gran combinación para poder llegar a lo más alto.

"Creo que Lewis y Mercedes han hecho un gran trabajo en los últimos años. No puedes ser campeón del mundo si no tienes un buen coche. Hamilton y  Mercedes son una buena combinación, él es uno de los cinco mejores pilotos de todos los tiempos", ha comentado Grosjean en palabras para el portal web GP Today.

No obstante, Grosjean admite que resulta complicado comparar a Hamilton con pilotos de otras épocas. "Eso sí, es difícil compararlo con otros grandes nombres como Fangio, Schumacher, Senna, Clark… Hay muchos grandes pilotos. Es muy complicado decidir quién estaría entre los cinco primeros, pero Lewis está haciendo un trabajo increíble", ha expresado Grosjean para terminar.

Hamilton y Mercedes han hecho historia durante estas seis temporadas de la era híbrida. Tanto el británico como la estructura alemana han dominado la mayoría de las carreras y han logrado igualar los seis títulos consecutivos de constructores que logró Ferrari a principios de siglo.

En estas últimas seis temporadas, Lewis ha logrado cinco mundiales de pilotos; sólo no pudo ganar el de 2016, en el que venció Nico Rosberg. Se espera que Lewis y Mercedes sigan sumando récords el próximo año, el último del contrato del británico.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
18 Dic 2019 - 15:02
Comment

Y a finales de 2020 será entronizado como Lewis VII, el rey del martillo y de la F1.

Default user picture
18 Dic 2019 - 14:58
Comment
#1 Menudo paquete el francés,y piloteando no tiene precio por eso esta y aguanta ahí. Ver comentario
Aun así, el conduce un F1 y a ti te queda verlo por la tele...
18 Dic 2019 - 08:57
Comment

Menudo paquete el francés,y piloteando no tiene precio por eso esta y aguanta ahí.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25