F1

ROMAIN GROSJEAN

Grosjean: exhibición y test con Mercedes como despedida a la F1

La exhibición será el domingo 27 de junio del GP de Francia
El martes 29 de junio hará un día de test completo con el W10 en Paul Ricard
grosjean-haas-test-mercedes-soymotor.jpg
5
05 Mayo 2021 - 09:06

El test de Romain Grosjean con Mercedes ya tiene fecha. El francés, que vuelve a un Fórmula 1 por primera vez desde su accidente en Baréin, hará una exhibición durante el Gran Premio de Francia y además, un día de test con el Mercedes W10 de Lewis Hamilton.

Romain Grosjean podrá disfrutar de una bonita despedida de la Fórmula 1 el próximo mes de junio. Además del test que le prometió Mercedes, que hará el martes 29 de junio en Paul Ricard, los alemanes le darán la oportunidad de hacer una pequeña exhibición el día de la carrera del Gran Premio de Francia con el Mercedes W10 de 2019, que probará en el test. 

  • Domingo, 27 de junio: exhibición con el Mercedes W10 antes de la carrera GP de Francia
  • Martes, 29 de junio: test de día completo con el Mercedes W10 en Paul Ricard

Siete meses tras su brutal accidente en Baréin, Grosjean se volverá a subir a un Fórmula 1 y no a uno cualquiera: podrá completar una exhibición y un test con el Mercedes ganador de Lewis Hamilton de la temporada 2019, una gran oportunidad que el ahora piloto de IndyCar celebra.

"¡¡Qué oportunidad!! Muchas gracias a Toto y a todo el equipo Mercedes por hacer que ocurra. Un último viaje delante de mi gente en el Gran Premio de Francia en un Fórmula 1, ¿qué podría ser mejor?", ha compartido Grosjean al anunciarse la noticia.

Mercedes fue el primer equipo que se ofreció a dar a Romain una oportunidad de subirse por última vez a un F1, como despedida a la categoría, después de que el francés perdiera su asiento en Haas a finales de la temporada pasada.

Hoy mismo, entre rumores que hablan de la sustitución de Bottas por Russell, el equipo compartió un enigmático vídeo de Romain haciéndose el asiento y pronto revelaron que el protagonista era el piloto de Dale Coyne.

grosjean-w10-asiento-soymotor.jpg

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
sebastian5
05 Mayo 2021 - 18:23
Comment
#1 jajajaja en el 'aparcamiento' de Paul Ricard, probablemente el circuito con menos posibilidades de p ... Ver comentario
Eso mismo podrías haber dicho de Alonso y el R25 (que el GP de Francia 2020 se canceló, pero originalmente iba a ser allí). Pero como troll de los malos, no te ha salido
05 Mayo 2021 - 11:35
Comment

Que lo disfrutes, entre el agarre de ese coche y lo amplio de las escapatorias del Paul Ricard no vas a tener problemas. Ni Mercedes tendra problemas presupuestarios porque ese coche ya les da igual, con tener uno de los dos en el museo...

LewisTime
05 Mayo 2021 - 09:58
Comment

Bonito gesto de Mercedes.

05 Mayo 2021 - 09:35
Comment
#1 jajajaja en el 'aparcamiento' de Paul Ricard, probablemente el circuito con menos posibilidades de p ... Ver comentario
aún así fue de los primeros en probar los muros de este circuito en 2018 XD
05 Mayo 2021 - 09:29
Comment

jajajaja en el "aparcamiento" de Paul Ricard, probablemente el circuito con menos posibilidades de pegársela de todo el mundial. A ver, supongo que tiene que ver con que es francés y tal pero aún así curioso. Que lo disfrute Grosjean

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11