F1

Se tocaron en la salida

Grosjean excusa los insultos a Ericsson: "Fue la adrenalina"

El piloto francés calificó al sueco de "idiota, ciego e inmaduro" al término de la carrera
romain-grosjean-china-laf1.jpg
Hugo Sánchez
3
20 Abr 2016 - 13:37

Romain Grosjean ha querido excusarse y ha atribuido los insultos que lanzó a Marcus Ericsson a la "adrenalina" al término de la carrera. El piloto francés fue golpeado por el sueco en la salida, dañando su alerón delantero. El de Haas cambió la pieza en boxes pero el coche quedó desequilibrado para el resto de la carrera, pues montaron la nueva ala delantera, y tuvo que conformarse con el 19º lugar. 

 

 

Frustrado por la carrera, Grosjean no se mordió la lengua al opinar sobre el movimiento de Ericsson en la salida y le insultó, como reveló poteriormente el piloto sueco. "Dijo que era idiota, que estoy ciego, que no actúo como un adulto responsable y maduro".

China nos permitió comprender que no todo es tan fácil en la F1 

Grosjean admitió su frustración, pues después de dos carreras fantásticas, la de China fue la noche y el día en comparación con las de Australia y Baréin. "Tuvimos dos fantásticos Grandes Premios, y luego mala suerte en China", declaró para RMC. "Pero en cierta manera es positivo; porque nos permite analizar, comprender y ver que no todo en la Fórmula 1 es tan fácil como parece".

"Bajo los efectos de la adrenalina, llamé a Ericsson idiota porque en la clasificación estaba bien situado, y quería continuar así. En el pasado tuve algunos incidentes y aprendí de ellos, y de las críticas que recibí", añadió Grosjean.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
20 Abr 2016 - 20:32
Comment

Ah, la horma está ahora en su zapato. Parece ser que no se acuerda muy bien de las "idioteces" que cometió demostrando su "falta de madurez" y de no ser un "adulto responsable" Divertidísimo.

20 Abr 2016 - 16:31
Comment

Jajaja adrenalina?, se dejo endulsar por vettel y aprovecho, el penso que esto no se iba a saber pero bueno estuviese en lotus y nunca le hubiese dicho eso pero como obtuvo un 6to y 5to, se le subio a la cabeza

20 Abr 2016 - 15:00
Comment

Un poco más de respeto hacia Ericsson. Recuerda que hubo un tiempo en el que salir por delante tuya y de Kobayashi conllevaba avisar al albacea.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25