F1

Continúa la silly season

Grosjean cree que Raikkonen tiene la llave del mercado de fichajes

Así lo declaro a la francesa Auto Hebdo: "Kimi Raikkonen desempeña el papel crucial"
raikkonen-grosjean-lotus-opinion.jpg
Ignacio López Albero
3
19 Ago 2015 - 11:20

Todo gira en torno a una mirada impenetrable que suele esconderse tras un casco o unas gafas de sol. Ferrari y Kimi Raikkonen tienen la llave del 2016. El futuro está en sus manos. El suyo y el de varios pilotos que sueñan con vestir de rojo. Otros también aguardan dicha decisión para que la reacción en cadena les coloque en un equipo con posibilidades de victoria.

Renault también espera en la sombra mientras que Haas tampoco hace movimientos para dar los nombres que se sentarán próximamente en su bólido. Todos callan. Todos esperan a Kimi. Así lo cree su ex compañero Romain Grosjean. Lo dijo a la francesa Auto Hebdo: "Kimi Raikkonen desempeña el papel crucial en el mercado de fichajes. Si su asiento en Ferrari vuelve a estar disponible, causará una reacción en cadena".

Una reacción sonada que llevaría a Valtteri Bottas vestir de rojo y a Nico Hulkenberg de blanco Williams. O eso dicen. "Si todos estos cambios serán buenos para mí o no, prefiero no comentarlo en este momento", declaró Grosjean. Mucho en juego, todo en el aire y Kimi, tranquilo.
 

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Ferschumacher
19 Ago 2015 - 17:31
Comment

ahora que kimi ha sido renovado el mercado de pilotos creo que quedara "estable", asi parece..

Default user picture
abelillodossantos
19 Ago 2015 - 15:25
Comment

Kimi está asegurado y que se preocupen los demás a que este equipo sí le está funcionando con KIMI-VETTEL y por supuesto la directiva que es el eje y responsable del arrivo de época dorada. Adios tóxicos y antis!

19 Ago 2015 - 14:09
Comment

Si tiene la llave Kimi... pues están jodidos los otros pilotos. Kimi en Ferrari por lo menos hasta el próximo año. Saludos.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25