F1

Confía en que el paquete de mejoras funcione ya en Malasia

Grosjean considera "extraño" el fin de semana en Singapur

No se encontró cómodo en todo el fin de semana en Marina Bay
romain-grosjean-singapur-haas-laf1.jpg
1
24 Sep 2016 - 10:56

La carrera de Singapur se presentaba como una prueba clave en la temporada de Haas, ya que se trataba de ocasión indicada para que el equipo introdujera una profunda evolución aerodinámica, basada en nuevas alas delantera y trasera, así como algunos cambios en el suelo y conductos de freno, todo ello con el objetivo de generar más capacidad de generar carga, hasta el momento el punto más débil de su monoplaza, demasiado sensible a la potencia de su motor Ferrari.

Pero el resultado no fue del todo bueno, especialmente para Romain Grosjean, ya que durante todo el fin de semana sufrió problemas para hacerla trabajar bien, combinado con otros muchos problemas técnicos que le impidieron tomar la salida el domingo.

"Las mejoras funcionaron pero lo que no es si las usamos correctamente", ha dicho a Crash.net. "Todavía estamos echando en falta un canal para chequear todo en términos de carga aerodinámica, pero probé un nuevo ala delantera y la comparé la vieja, optamos por la segunda porque la conocíamos bien, pero la nueva no se sentía demasiado mal. Cambiamos el ala trasera, los tambores de freno, el suelo tras el accidente y el comportamiento fue el mismo, fue un poco extraño", ha concluido.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
24 Sep 2016 - 14:02
Comment

Seguirá extrañando el coche si sigues hablando así, sobre todo si las quejas lo haces frente a tu equipo de trabajo. Siempre en el grupo hay uno (1) que jode y que casualidad, para mí el más experto e inteligente. Como dicen por ahí, no te metas con una persona inteligente; porque, si tiene malicia caerás estrepitosamente.

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25