QUIERE CONSOLIDAR LAS BUENAS SENSACIONES

Grosjean, con altas expectativas para el GP de Baréin

Romain Grosjean cree que podrían conseguir un buen resultado en Baréin

En el Gran Premio de Australia, Haas emergió como la cuarta fuerza de la parrilla

En la pista bareiní consiguió dos podios consecutivos, en 2012 y 2013

AmpliarRomain Grosjean en el GP de Australia 2018 - SoyMotor.comRomain Grosjean en el GP de Australia 2018

El piloto francés de Haas, Romain Grosjean, apunta al Gran Premio de Baréin con la esperanza de conseguir un buen resultado para su equipo, tras la decepción que supuso el doble abandono en Australia.

A pesar del gran ritmo mostrado en el trazado de Albert Park, donde la escudería americana emergió como la cuarta fuerza de la parrilla, su compañero Kevin Magnussen se mostró ayer escéptico sobre el ritmo que tendrán en Baréin.

Sin embargo, Romain Grosjean tiene muchas esperanzas en su VF-18 para consolidarse como el cuarto mejor equipo. “Prefiero retirarme luchando por la cuarta o quinta posición que terminar cada carrera en la posición 15. El coche fue genial, lo cual nos da esperanzas para el futuro”, señaló Grosjean en declaraciones recogidas por thecheckeredflag.co.uk.

“Obviamente, necesitamos ver cómo va en diferentes circuitos, pero creo que es un comienzo muy positivo. Estamos ansiosos por ir a la próxima carrera . Un buen resultado nos ayudará a olvidarnos de Australia. Lleguemos a Baréin, hagamos nuestro trabajo, como lo hicimos en Australia, y veamos dónde estamos. Con suerte, podemos tener otra buena sorpresa”, agregó.

Por otro lado, al piloto francés le encanta la pista bareiní. Allí ha conseguido grandes resultados a lo largo de su carrera deportiva, como los dos podios consecutivos en 2012 y 2013, por lo que espera cuajar un buen papel y tratar de sumar una buena cantidad de puntos.

“Me encanta conducir en Baréin. Siempre tuve una buena sensación allí, y creo que es una pista realmente emocionante para las carreras y los adelantamientos. Veremos cómo va de nuevo. Como dije, siempre me ha dado una buena sensación, y tengo la esperanza de poder continuar así”.

Es uno de esos circuitos en los que hay muchas oportunidades de adelantar, lo cual es increíble. Obviamente, está la curva 1, pero la curva 3, la 11, la 15... entre todas lo convierten, probablemente, en uno de los mejores circuitos para las carreras”, expresó para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP