F1

SEGÚN PRENSA ITALIANA

Grosjean, cerca de renovar con Haas para 2019

Desde Italia esperan "sorpresas" en relación al futuro de Räikkönen
Ferrari quizás quiere confirmar a los pilotos Haas y Sauber antes que a los suyos
romain-grosjean-gp-italia-2018-soymotor.jpg
22
07 Sep 2018 - 14:15

Romain Grosjean está cerca de renovar con Haas. La situación del francés ha cambiado gracias al sexto puesto conseguido en Monza. Aunque al galo lo descalificaron por irregularidades en el suelo de su VF-18, Guenther Steiner quedó contento con su actuación.

Desde el Gran Premio de Alemania, Romain Grosjean se repone de una difícil primera mitad de temporada, que pudo haberle costado su asiento en la Fórmula 1. Muchos le veían fuera del Gran Circo, sin embargo, los últimos resultados y sobre todo, su sexto puesto en Monza han hecho que Guenther Steiner vuelva a confiar en él.

En los últimos días, la situación ha cambiado para Grosjean y según la edición italiana del portal web estadounidense Motosport.com, está cerca de renovar con Haas, ya que en el equipo ven que puede ser fundamental para luchar por la cuarta posición en el Campeonato de Constructores. Esta noticia, a falta de confirmación oficial, supone una puerta cerrada para Kimi Räikkönen, al que se espera que le sustituya Charles Leclerc en Ferrari.

Es posible que antes de anunciar al compañero de Sebastian Vettel para 2019, Ferrari quiera tener claros a los pilotos que correrán el próximo año en Haas y en Sauber. En Monza Räikkönen insistió en que tiene ganas de seguir en la F1, aunque insistió en que no era suya la decisión, sino de la Scuderia.

Con las puertas de Ferrari y de Haas aparentemente cerradas para Räikkönen y la poca probabilidad de que el finés corra en Sauber, desde el citado medio de comunicación esperan "sorpresas" en el mercado de pilotos, después de las que ya ha provocado el fichaje de Daniel Ricciardo por Renault y del baile de pilotos que se espera que cause la llegada de Lance Stroll a Force India, un equipo que acaba de comprar su padre, Lawrence.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

22 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
08 Sep 2018 - 07:29
Comment

no entiendo que ven en estos dos "macarras" de pilotos que tienen...

petruz
08 Sep 2018 - 03:54
Comment

otro asiento más que se le va a Ocón.
probecito mushasho..... se va a quedar bailando solo

Alfavuelve
07 Sep 2018 - 21:58
Comment
#19 @#14 Tampoco te lo tomes tan en serio, los rifirafes foreros contigo quedan en agua de borrajas. No ... Ver comentario
Otro gran abrazo compañero!......
07 Sep 2018 - 21:10
Comment
#14 @#13 Sí, pero aquí el problema es que le errar a las notas musicales como yo a la ortografía y a ... Ver comentario
Tampoco te lo tomes tan en serio, los rifirafes foreros contigo quedan en agua de borrajas. No eres rencoroso y eso se nota. Repetitivo y cansino... Bastante ;) Pero como te crees lo que cuentas, eso es lo mejor, exponer lo que piensas sinceramente y palante. Un fuerte abrazo forero.
Default user picture
07 Sep 2018 - 19:31
Comment

Haas necesita pilotos regulares y Grosjean no lo es. Por otro lado, si se deja de estupideces de niñato, Magnussen puede ser una garantía porque malo no es pero compromete a todo el equipo con su actitud y sus comentarios.

Default user picture
Ascari
07 Sep 2018 - 18:39
Comment

Me parece una gran noticia.

07 Sep 2018 - 18:39
Comment

Una posible renovación se debe a la solidaridad hacia el Piloto Francés; ya que, el Equipo se hizo en torno a él. Y al NO hacerlo, sería una falta de consideración hacia el único Piloto que creyó en el Proyecto Haas. Además, últimamente Magnussen NO se ha comportado muy bien en pista y ni ante los micrófonos, a tal punto que ha arrastrado a Steiner a un terreno peligroso por apoyarlo; por cierto, que NO gusta para nada al paddock y eso le va a traer sus consecuencias al Equipo; tanto en lo deportivo y en lo técnico. Una cosa es segura, por lo menos uno de los dos Pilotos debe salir y colocar a uno Comprometido a llevar al Equipo hacia el Top 3 de Constructores, de lo contrario será Alfa Romeo Sauber quien lo haga.

07 Sep 2018 - 18:14
Comment
#8 Lo dicho, el que sabe sabe, los demás tocan de oído.......... Ver comentario
- https://www.youtube.com/watch?v=kOXatj4zRj4
Alfavuelve
07 Sep 2018 - 17:39
Comment
#13 @#8 Los siguientes músicos han tocado, cantado o compuesto obras 'de oído'. John Lennon y Paul Mc ... Ver comentario
Sí, pero aquí el problema es que le errar a las notas musicales como yo a la ortografía y a la redacción de comentarios......
07 Sep 2018 - 17:28
Comment
#8 Lo dicho, el que sabe sabe, los demás tocan de oído.......... Ver comentario
Los siguientes músicos han tocado, cantado o compuesto obras "de oído". John Lennon y Paul Mc McCartney, Jimmy Hendrix, Irving Berlin (compositor de "God Bless America"), Pete Townshend, José Feliciano, Chaka Khan, John Stanley. Es como cuando te dan algo sin pedirlo, que a veces no lo agradacemos "porque no lo hemos pedido", cuando, en realidad, tiene un mérito infinito porque la persona se ha preocupado sin que se lo pidieran y además se ha adelantado a las necesidades del otro. Gran mérito de cualquiera que se sube a un bólido de F1.
07 Sep 2018 - 17:23
Comment
#10 @#9 Correcto, pero gran parte de su avance y lugar en la grilla es por su vinculo con Ferrari la cua ... Ver comentario
bueno, yo dudo bastante que, por ejemplo, sirotkin sea conocedor de los secretos del motor mercedes
07 Sep 2018 - 17:13
Comment

¿Y por qué? Mejor que renueven a Magnussen, que a pesar de todo lo está haciendo mejor.
Saludos Compañeros.

Default user picture
07 Sep 2018 - 16:57
Comment
#9 @#7 haas de momento no ha mostrado ninguna aspiración al titulo de constructores, así que, no veo ... Ver comentario
Correcto, pero gran parte de su avance y lugar en la grilla es por su vinculo con Ferrari la cual dudo que vea con buenos ojos el ingreso de Ocon que pueda aportar datos de su motor a la competencia. Sacando a Ocon del tablero, quien queda para ocupar un lugar en Hass? Leclerc y Vandoorne. El primero probablemente va a Ferrari y el segundo seria una incognita, no lo veria mal si ingresa a Hass, pero ante las opciones mantener a los mismos pilotos no es una mala opcion.
07 Sep 2018 - 16:20
Comment
#7 No se porque siguen nombrando a Ocon, es piloto de Mercedes, no lo va a contratar nadie. La única c ... Ver comentario
haas de momento no ha mostrado ninguna aspiración al titulo de constructores, así que, no veo por que atar a un piloto de por vida a ellos, sus objetivos deberían ser, quedar en buena posición y ganar patrocinadores, para ir invirtiendo y ser cada vez mas independientes.
Alfavuelve
07 Sep 2018 - 15:47
Comment

Lo dicho, el que sabe sabe, los demás tocan de oído..........

Default user picture
07 Sep 2018 - 15:46
Comment

No se porque siguen nombrando a Ocon, es piloto de Mercedes, no lo va a contratar nadie. La única chance que tiene de seguir en Formula 1 es en un equipo que use ese motor.

Si Leclerc va a Ferrari la mejor opción que tienen en Hass es mantener a los mismos pilotos, no hay vuelta que darle.

07 Sep 2018 - 15:34
Comment
#2 Que Ocon no tenga volante y este señor vaya a renovar es un chiste malo, de verdad no sé que ven l ... Ver comentario
No tiene volante porque es piloto Mercedez y sigue ordenes de ellos. Hace unos grandes premios reconoció abiertamente que seguía ordenes de equipo (Mercedez) albdejar pasar a Lewis. Nadie lo quiere tener corriendo, sabiendo que es piloto de la competencia.
07 Sep 2018 - 15:30
Comment

Y Ocón se quedará sin volante...y en Haas seguirán Kevin y Romain...no se que perra les ha dado con sus "Pilotos" que no saben más que perder puntos y dar la nota (Aunque de los 2 prefiero mucho antes a Romain).

07 Sep 2018 - 15:16
Comment

En serio van a renovar a esta patata? Hay mucho piloto con talento, que podría ocupar los 2 asientos.

Default user picture
07 Sep 2018 - 15:09
Comment

El problema de Hass este año son sus pilotos ya que tienen el mejor monoplaza desde que llegaron a la F1. Para mi deberían aprovechar para renovar a los dos, es mi humilde opinión, por supuesto que los directivos de Hass esta mas capacitados que nosotros para estas decisiones y tal vez vean cosas que nosotros no podemos ver o tengan intereses comerciales que definan por ejemplo que le renueven a Grosjean. Por ejemplo Ocón esta libre pero ser piloto de Mercedes lo esta perjudicando nadie quiere hacerlo crecer para que después lo utilice la competencia. Tal vez puedan convencer a Perez que esta en mejor nivel que cualquiera de sus dos pilotos ya veremos.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

2
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41