F1

Confía en Liberty Media

Grosjean: "América sabe cómo hacer un gran show"

El piloto de Haas asegura que sería bueno para la F1 tener una segunda carrera en EEUU
grosjean-haas-laf1.jpg
2
16 Sep 2016 - 10:30

Poco a poco la Fórmula 1 está empezando a cobrar un mayor acento americano tras los últimos acontecimientos producidos. Si bien la situación estuvo muy complicada en la década de los 2000, con el GP de Estados Unidos como punto negro, a lo largo de los años se han ido dando pasos cada vez más grandes para estrechar lazos con el otro lado del 'charco'. Entre ellos pueden destacar la entrada del Circuito de las Américas en 2012, la presencia de Alexander Rossi en pista con Manor el año pasado, o la entrada de Haas en esta misma temporada, pero sin duda alguna, el paso clave ha sido la compra de la F1 por parte de Liberty Media, un hecho clave que a buen seguro marcará el futuro a medio y largo plazo.

Ante estos acontecimientos, Romain Grosjean, enrolado en la formación americana Haas, admitía su agrado con el acercamiento que se está dando con Estados Unidos, y espera que esto pueda continuar en un futuro. "América sabe cómo hacer un gran show, con los ejemplos de la Super Bowl o la Nascar, es un país enorme y un gran mercado. En el GP de Austin el año pasado la gente era muy entusiasta y amaban el deporte, sería genial tener una segunda carrera allí, en la costa Oeste, quizás cerca de Los Ángeles. Si hacemos más carreras ellos amarán más a la F1 más", afirmó el piloto francés al diario local de Singapur, Strait Times. 

Romain Grosjean
Haas
Liberty Media
2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
16 Sep 2016 - 12:49
Comment
#1 Si textualmente el piloto francés ha dicho eso de que 'AMÉRICA sabe cómo hacer un gran show' refi ... Ver comentario
He visto esta misma noticia en otras dos webs y decía los 'estadounidenses'. Así que en todo caso el ignorante sería el redactor de la noticia (que tampoco lo es). Saludos Compañeros.
16 Sep 2016 - 11:29
Comment

Si textualmente el piloto francés ha dicho eso de que "AMÉRICA sabe cómo hacer un gran show" refiriéndose a Estados Unidos como América, demuestra lo gran ignorante que es. Coño!, ya basta de regalar el gentilicio y ser tan sumisos. Es como decir que los únicos EUROPEOS son los franceses.

Últimos vídeos
Te puede interesar
El Ferrari SF90 Stradale accidentado en Finlandia - SoyMotor.com
Coches

Siniestro total e indemnización récord: 530.000 euros por un SF90 Stradale

Compensación de récord en Finlandia. Un conductor ha recibido 530.000 euros después de que su seguro declase siniestro total su Ferrari SF90 Stradale tras un accidente ocurrido el pasado otoño en un día lluvioso. El coche se fue contra el guardarraíl víctima del aquaplaning y el propietario ha conseguido que su compañía de seguros se haga cargo toda vez que ha conseguido demostrar que en ningún momento incurrió en una conducta temeraria.

3
20 Mar 2024 - 18:15
Toto Wolff en una imagen reciente
F1

Wolff señala directamente a Sainz como candidato de Mercedes

Toto Wolff ya ha señalado, directamente, a Carlos Sainz como uno de los candidatos de Mercedes para 2025. El jefe de equipo ha reconocido que hay pilotos jóvenes que están en su cartera, pero también otros maduros. Y ahí es donde encaja el perfil del español. No obstante, el austriaco ha admitido que se trata de una decisión "complicada". 

60
26 Mar 2024 - 11:05