F1

Presentación AMR21

Green: "El AMR21 está bastante relacionado con el RP20"

El director técnico del equipo remarca que han seguido una filosofía similar a la de 2020
Confía en que este nuevo monoplaza les permita cumplir sus objetivos
Asegura que el capítulo Aston Martin es el más interesante de su historia
evkjvapxaasqwty.jpg
4
03 Mar 2021 - 19:57

El director técnico de Aston Martin, Andrew Green, ha reconocido que el nuevo AMR21 será bastante similar que el RP20 del año pasado. El británico sostiene que ambos monoplazas están bastante relacionados entre sí, aunque tendrán un chasis diferente, dado el cambio de regulaciones previsto para esta nueva temporada.

Green deja claro que este nuevo AMR21 sigue con la filosofía del equipo de no dejar nunca de aprender en Fórmula 1. El RP20 y el AM21 serán bastante similares entre sí, pero con un chasis adaptado a la nueva normativa aerodinámica.

"En Fórmula 1 nunca paras de aprender, y en todos estos años hemos aprendido mucho. El AMR21 es el ejemplo de que nunca hemos dejado de aprender. Está bastante relacionado con nuestro coche de 2020, pero es un nuevo chasis. Las regulaciones han cambiado para reducir el rendimiento aerodinámico de todos, y eso ha tenido algo que ver", ha reconocido Green en la presentación del nuevo AMR21.

Green tiene plena confianza en el equipo, y sabe que todo el personal hará un gran trabajo para que el AMR21 sea un coche muy exitoso. El objetivo del equipo es ser el mejor de la zona media y conseguir ese tercer puesto en el Campeonato de Constructores que perdieron en la última carrera de 2020 con McLaren.

"Tengo claro que estos 500 empleados harán todo lo posible para que este coche sea uno muy bueno. Sabemos lo competitiva que es la Fórmula 1 hoy en día, y ni mucho menos subestimamos a nuestros rivales. Esperamos estar en la lucha por ser el 'mejor del resto', aunque seamos ambiciosos también somos realistas. Queremos mejorar, y nuestra ambición no tiene límite", ha insistido.

Por último, Green está muy feliz de representar este año a una marca tan famosa y exitosa como Aston Martin. Además, asegura que es el capítulo más ilusionante de la historia de este equipo con sede en Silverstone.

"Es un gran privilegio tener el nombre de Aston Martin encima de nuestra puerta, es un sueño hecho realidad. Todo esto demuestra lo lejos que ha llegado el equipo, y sin duda es el capítulo más interesante de nuestra historia", ha expresado Green para terminar.

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
lapuraneta
04 Mar 2021 - 03:08
Comment

lastima de copia perdon de auto solo falta un piloto bueno y otro que no haga trompos

03 Mar 2021 - 21:30
Comment

Con Vetel no se si tienen asegurado el tercer lugar, pero lo que si se.... es que tienen garantizado por lo menos alguno que otro trompo!!

03 Mar 2021 - 21:20
Comment

Que laburo, no Verde?

03 Mar 2021 - 19:58
Comment

Que a su vez está relacionado con el W11

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25