Presentación AMR21

Green: "El AMR21 está bastante relacionado con el RP20"

El director técnico del equipo remarca que han seguido una filosofía similar a la de 2020

Confía en que este nuevo monoplaza les permita cumplir sus objetivos

Asegura que el capítulo Aston Martin es el más interesante de su historia

AmpliarGreen: "El AMR21 está bastante relacionado con el RP20" - SoyMotor.comEl nuevo Aston Martin AMR21

El director técnico de Aston Martin, Andrew Green, ha reconocido que el nuevo AMR21 será bastante similar que el RP20 del año pasado. El británico sostiene que ambos monoplazas están bastante relacionados entre sí, aunque tendrán un chasis diferente, dado el cambio de regulaciones previsto para esta nueva temporada.

Green deja claro que este nuevo AMR21 sigue con la filosofía del equipo de no dejar nunca de aprender en Fórmula 1. El RP20 y el AM21 serán bastante similares entre sí, pero con un chasis adaptado a la nueva normativa aerodinámica.

"En Fórmula 1 nunca paras de aprender, y en todos estos años hemos aprendido mucho. El AMR21 es el ejemplo de que nunca hemos dejado de aprender. Está bastante relacionado con nuestro coche de 2020, pero es un nuevo chasis. Las regulaciones han cambiado para reducir el rendimiento aerodinámico de todos, y eso ha tenido algo que ver", ha reconocido Green en la presentación del nuevo AMR21.

Green tiene plena confianza en el equipo, y sabe que todo el personal hará un gran trabajo para que el AMR21 sea un coche muy exitoso. El objetivo del equipo es ser el mejor de la zona media y conseguir ese tercer puesto en el Campeonato de Constructores que perdieron en la última carrera de 2020 con McLaren.

"Tengo claro que estos 500 empleados harán todo lo posible para que este coche sea uno muy bueno. Sabemos lo competitiva que es la Fórmula 1 hoy en día, y ni mucho menos subestimamos a nuestros rivales. Esperamos estar en la lucha por ser el 'mejor del resto', aunque seamos ambiciosos también somos realistas. Queremos mejorar, y nuestra ambición no tiene límite", ha insistido.

Por último, Green está muy feliz de representar este año a una marca tan famosa y exitosa como Aston Martin. Además, asegura que es el capítulo más ilusionante de la historia de este equipo con sede en Silverstone.

"Es un gran privilegio tener el nombre de Aston Martin encima de nuestra puerta, es un sueño hecho realidad. Todo esto demuestra lo lejos que ha llegado el equipo, y sin duda es el capítulo más interesante de nuestra historia", ha expresado Green para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Aston Martin
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de lapuraneta

lastima de copia perdon de auto solo falta un piloto bueno y otro que no haga trompos

  • 1
  • 1
Imagen de LujoM

Con Vetel no se si tienen asegurado el tercer lugar, pero lo que si se.... es que tienen garantizado por lo menos alguno que otro trompo!!

  • 2
  • 3
Imagen de Blaquides

Que laburo, no Verde?

  • 2
  • 0
Imagen de J

Que a su vez está relacionado con el W11

  • 4
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP