F1

VÍDEO

Grand Prix Driver: La miniserie de Amazon sobre el 2017 de McLaren

Constará de cuatro capítulos y estará disponible para usuarios de Amazon Prime Vídeo
El estreno tendrá lugar el próximo 9 de Febrero
mclaren-amazon-2017-soymotor.jpg
8
10 Ene 2018 - 18:35

La temporada 2017 fue para McLaren todo lo opuesto a lo que podrían haber esperado. Tras un par de años iniciales muy complicados en su relación con Honda, el nuevo reglamento de 2017 suponía para ellos una nueva oportunidad para escalar posiciones y poder empezar a luchar por victorias y podios. 

Pero la realidad fue muy distinta, ya que desde el mismo comienzo de la temporada los contratiempos fueron continuos, con problemas de fiabilidad y de prestaciones que les acompañaron durante todo el año y que les dejaron en una posición muy comprometida. Algo que provocó que al final de la temporada sólo pudieran ser novenos en el Mundial de Constructores y únicamente fueran capaces de superar a Sauber.

Posiblemente uno de los años más complicados en su historia y que ha tenido consecuencias, como la ruptura de la relación McLaren y Honda, con la consiguiente firma del conjunto de Woking con Renault como suministrador de motores para la temporada 2018.

Esta dura temporada será llevada a las pantallas de los abonados a Amazon, en una miniserie de cuatro episodios donde se explicará todo lo ocurrido en esta temporada desde dentro, con material y escenas que nunca se han visto y que dará la oportunidad a los aficionados de conocer su complicada situación de una manera más cercana, ver qué ocurrió en aquellos momentos tan complicados y tener acceso a imágenes no emitidas hasta la fecha.

Su estreno está previsto para el próximo 9 de Febrero y sólo estará disponible para aquellas personas suscritas a Amazon Prime Series. Será sin duda alguna un documental imprescindible para todos los seguidores de la Fórmula 1 y de McLaren en particular, una gran oportunidad de poder aprender lo que sucede detrás de las escenas, cómo funciona un equipo de Fórmula 1 y qué sucede cuando los motores se apagan a lo largo de toda una temporada.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Mend
09 Feb 2018 - 21:25
Comment

Será muy interesante ver esta miniserie.
No me la pierdo ni de coña.

Mend
09 Feb 2018 - 21:25
Comment

Será muy interesante ver esta miniserie.
No me la pierdo ni de coña.

09 Feb 2018 - 18:07
Comment

A ver si lo puedo ver, por lo poco que he leído al respecto tiene pinta de ser muy interesante, entresijos de la F1, lo que nadie oye y vé, éso es lo que interesa de verdad y no que todo gire alrededor de las Vedettes de la F1 ( Pilotos).

09 Feb 2018 - 17:09
Comment

Abra que ver ...

09 Feb 2018 - 16:14
Comment
#3 @#2 todos sabemos quien es el malo de la serie, los que han provocado estos años de horror Ver comentario
Ya le queda poco para despertar
Default user picture
09 Feb 2018 - 14:13
Comment
#2 @#1 Si claro y el equipo como psicópata y la víctima Alonso Ver comentario
todos sabemos quien es el malo de la serie, los que han provocado estos años de horror
SuzukaGP
09 Feb 2018 - 11:08
Comment
#1 Una miniserie de terroooor Ver comentario
Si claro y el equipo como psicópata y la víctima Alonso
10 Ene 2018 - 18:51
Comment

Una miniserie de terroooor

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25