ESPORTS

Gran Turismo All Star: ¡tarde de lujo, simracing benéfico con Sainz!

Toda la recaudación se destinará a beneficio de Cruz Roja Española

Se disputará hoy a las 18:30h CEST, con cobertura desde SoyMotor.com

AmpliarGran Turismo All Star: ¡tarde de lujo, simracing benéfico con Sainz! - SoyMotor.comCartel promocional del Gran Turismo All Star

Carlos Sainz volverá a correr una competición virtual hoy, viernes, en beneficio de la Cruz Roja. El madrileño liderará un elenco de estrellas en el Gran Turismo All Star, un evento que tendrá a SoyMotor.com como 'media partner' y cuyo epicentro será el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Tras el éxito del GT Maratón, el futuro piloto de Ferrari vuelve a su simulador para ayudar en una causa benéfica. Sony Entertainment y el Circuit de Barcelona-Catalunya han organizado un nuevo evento, llamado Gran Turismo All Star, en el que algunos de los mejores pilotos y 'simracers' nacionales se retarán con la Playstation 4.

¡Haz tu donativo aquí!

El escenario seleccionado no podía ser otro que Montmeló. Los participantes están convocados para esta tarde, a las 18:30 CEST. Los aficionados asistirán a una gran jornada de motor con un gran variedad de talentos del mundo real y también del virtual.

PARTICIPANTES: Lucas Ordóñez, Nani Roma, Antonio García, Albert Costa, Andy Soucek, Dani Clos, Roberto Merhi, Tatiana Calderón, Marta García, Roldán Rodríguez, Álex Rins, Coque López, Manuel Rodríguez y José Manuel Brea.

Uno de los comentaristas será el codirector de esta cabecera, Cristóbal Rosaleny, y como no podía ser de otra manera, la cobertura de las carreras podrá seguirse a través del canal de YouTube de SoyMotor.com –además de Gol TV, U-Beat y Marca–.

 

LA ACCIÓN SIGUE A LAS 20:30 CEST

Pero las emociones no acaban ahí. A falta de carreras reales, Lamborghini ha organizado, justo a continuación del GT All Star, una cita llamada 'The Real Race'. Se trata de una carrera de exhibición, que se disputará a partir de las 20:30 CEST y que sirve como apertura de un proceso de selección para buscar pilotos para la marca italiana. En ella participan una muestra de los pilotos del Super Trofeo Lamborghini, además de periodistas e influencers. Cristóbal Rosaleny formará parte de la parrilla como representante de la prensa española.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Blade Runner

Rosaleny en parrilla? Eso hay que verlo ¿Tam bien se retransmite?

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP