GP Brasil F1 2019 en directo
Las diez mejores declaraciones

GP Hungría F1 2019: Rueda de prensa del jueves

Kubica, Kvyat, Grosjean, Magnussen y Stroll atienden a los medios de comunicación

AmpliarGP Hungría F1 2019: Rueda de prensa del jueves - SoyMotor.comRueda de prensa previa al GP de Hungría 2019

Robert Kubica, Daniil Kvyat, Romain Grosjean, Kevin Magnussen y Lance Stroll han sido los protagonistas de la conferencia de prensa de la FIA de este jueves en el GP de Hungría de 2019. Aquí te dejamos las diez declaraciones más destacadas.

 

Robert Kubica:

  • "Es muy positivo sumar un punto, pero no lo conseguimos de la forma que queríamos. Es una buena noticia para nosotros pero tenemos que seguir trabajando".

  • "Las mejoras que trajimos a Hockenheim fueron buenas, pero también hay que tener en cuenta que el resto de equipos están mejorando. Necesitamos hacer mejoras más grandes para tratar de cerrar aún más la brecha con nuestros rivales".

 

Daniil Kvyat:

  • "El ascenso lo decide la gestión de Red Bull, por lo que es mejor preguntarles a ellos. Ahora piloto para Toro Rosso, mis ojos están puestos en hacerlo lo mejor posible allí".
  • "Me enteré el sábado por la noche de que había sido padre y el domingo por la tarde logré un podio. Me pasaron muchas cosas en 24 horas. Al día siguiente volví a casa para visitar a Kelly y a nuestra hija. Ayer llegué aquí".

 

Romain Grosjean:

  • "La gente puede pensar que Kevin y yo no nos llevamos bien, pero nuestra relación es bastante buena. Nos llamamos una vez a la semana más o menos. Me gusta trabajar con él, y yo creo que a él también le gusta trabajar conmigo".

  • "Lo más importante es que siempre intentamos hacerlo lo mejor posible, para ayudar al equipo. Eso sí, hay cosas que quizá podamos hacer mejor".

 

Kevin Magnussen:

  • "Cuando nos tocamos, ambos nos culpamos mutuamente por la radio, pero lo que la gente no ve es que luego nos juntamos los dos y hablamos de ello de manera constructiva".

  • "No hay malas intenciones por parte de ninguno de nosotros en ese momento. En Silverstone tuvimos mala suerte, ambos nos tocamos, pinchamos y nos vimos obligados a abandonar".

 

Lance Stroll:

  • "Logramos un gran resultado en Alemania, sumamos 12 puntos y estamos muy contentos con ello. Veo que el coche está mejorando y en Hockenheim lo puse en práctica; mejoré tanto el viernes como el sábado, en comparación con las carreras anteriores".
  • "Creo que el nivel de los pilotos es mayor que el de 2017. Hace dos años las diferencias eran más grandes entre los equipos. Hoy en día, en la zona media, todo está muy igualado". 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toro Rosso
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP