las 10 mejores declaraciones

GP de Singapur F1 2019: Rueda de prensa del viernes

Vasseur, Steiner, Horner, Abiteboul y Brown han atendido a la prensa en Marina Bay

AmpliarGP de Singapur F1 2019: Rueda de prensa del viernes – SoyMotor.comVasseur, Steiner, Horner, Abiteboul y Brown han atendido a la prensa en Marina Bay

La Fórmula 1 ha vuelto al circuito de Marina Bay. Hoy ha tenido lugar la primera jornada de entrenamientos libres y los jefes de algunos equipos han atendido a los medios de comunicación tras la acción en pista. A continuación, las 10 frases más destacadas:

 

Fréderic Vasseur, Alfa Romeo:

  • –2021–: "El límite del presupuesto está muy lejos de nuestro presupuesto actual, pero es el primer paso de las regulaciones financieras".
  • –Sobre la seguridad de los pilotos de F2 y F3–: "Sinceramente, no sé si nos estamos haciendo cargo del seguro para todos los pilotos. Con el equipo ART, por ejemplo, se está haciendo lo mismo en la Fórmula 2 y la Fórmula 3, pero probablemente con otros pilotos no sea el caso".

 

Guenther Steiner, Haas:

  • –Sobre cómo sancionar a los pilotos–: "Las posiciones en parrilla no es mi opción de penalización preferida. Necesitamos encontrar un sistema de penalización que sea lo suficientemente severa como para que los pilotos comiencen desde la parte posterior".
  • "Al final decidimos centrarnos en el coche y mantener el resto como estaba y, por lo tanto, seguiremos con Romain Grosjean otro año".

 

Christian Horner, Red Bull:

  • "Espero que Nico Hülkenberg encuentre un asiento porque es mejor que otros pilotos que están en la parrilla y debería estar en la Fórmula 1".
  • "Ha habido muchas negociaciones sobre cambiar el sistema de clasificación. Creo que funciona muy bien: las tres sesiones son fáciles de entender, no es demasiado complicado".

 

Cyril Abiteboul, Renault:

  • "Nico ha sido un pilar en la construcción del equipo. Obviamente también es un gran piloto y es un gran profesional fuera de la pista, tiene una mucha experiencia".
  • "Debemos tener cuidado porque la última vez hubo un cambio tan grande en las regulaciones, en 2014, fue difícil de entender y la gente lo criticó mucho".


Zak BrownMcLaren:

  • "En nuestro camino hacia la recuperación, solo queremos mejorar gradualmente. La cuarta posición en el Campeonato de Constructores es todo lo que podremos lograr siendo realista".
  • "Creo que las penalizaciones de tiempo son las más fáciles de entender y añaden emoción a la carrera".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP