GP Japón F1 2019 en directo
Las 10 mejores declaraciones

GP de Singapur F1 2019: Rueda de prensa del domingo

Sebastian Vettel, Charles Leclerc y Max Verstappen atienden a los medios de comunicación

AmpliarGP de Singapur F1 2019: Rueda de prensa del domingo – SoyMotor.comSebastian Vettel, Charles Leclerc y Max Verstappen atienden a los medios de comunicación

Ferrari ha conseguido su primer doblete de la temporada en el Gran Premio de Singapur, con Sebastian Vettel por delante de Charles Leclerc. Max Verstappen ha completado el podio. Los tres primeros han atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa de la FIA posterior a la carrera. 

 

Sebastian Vettel (1º):

  • –Sobre la estrategia–: "Lo di todo en la vuelta tras la parada porque vi que los dos coches que tenía delante no paraban, especialmente Lewis. Me sorprendió mucho, obviamente, cuando una vuelta después salí por delante".
  • –Después de la parada "Me sorprendió que Lewis no reaccionara la vuelta de después, pero también me sorprendió que tuvieran un ritmo tan fuerte durante un par de vueltas".
  • "Obviamente, nada fue mal en las últimas semanas. Sabía que no estábamos lejos de un momento decisivo, pero Charles ha sido muy bien y es correcto que ganara las dos últimas carreras, pero sabía que, por nuestra parte, sólo teníamos que continuar haciendo nuestro trabajo y tarde o temprano las cosas encajarían en su sitio".
  • "Creo que podría haber hecho un mejor trabajo ayer. Recientemente, no ha habido nada malo en general. Las cosas no estaban en su sitio, a lo que se suma que me equivoqué en la carrera en Monza, ese es mi error. Tengo las mayores expectativas sobre mí mismo y no estoy contento cuando no entrego todo lo que sé que puedo".

 

Charles Leclerc (2º):

  • "Siempre es difícil perder una victoria así, pero al final es un doblete para el equipo, así que estoy muy feliz por eso. Es el primer doblete de la temporada. Todos los chicos lo merecen. Llegamos aquí esperando quizás un podio y nos vamos a casa con un doblete, así que estoy extremadamente feliz".
  • –Sobre la estrategia–: "Me sorprendió porque no estaba al tanto en el coche, pero supongo que si se tomó esa decisión fue por el bien del equipo y tenía que ser la única forma de hacer un doblete. Si es el caso, lo entiendo completamente, pero desde el coche es muy frustrante".
  • "Para ser honesto, hoy no podría haber hecho nada mejor o diferente. La única cosa que aprendo es que preguntaré más sobre la estrategia que me rodea y quién no, porque no estaba al tanto y no sé si debería haber emupjado un poco más al inicio durante mi primer stint".

 

Max Verstappen (3º):

  • "Al principio todo iba muy lento y todos estaban muy juntos. Después empecé a luchar un poco con los neumáticos, así que paramos y, de hecho, fue una buena decisión, ya que le hicimos un undercut a Lewis al final".
  • "No estaba en una posición para atacar, pero al menos, pude seguir a los coches de delante, realmente nunca se alejaron".
  • –Sobre Hamilton–: "Él estaba empujando. Mis neumáticos estaban desfalleciendo un poco, pero creo que es normal. Sus neumáticos eran siete u ocho vueltas mejor que los míos, y a falta de siete vueltas para el final no tuve ningún problema, realmente empezaron cuando faltaban cuatro vueltas y cuando se podía ver que se estaba acercando, así que sólo tuve que asegurarme de que salía bien de algunas curvas cruciales, donde sabía que él iba a ir más rápido".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP