FRASES MÁS DESTACADAS

GP de Singapur F1 2018: Rueda de prensa del viernes

Al habla Maurizio Arrivabene, Gil de Ferran, Guenther Steiner y Frederic Vasseur

AmpliarGil de Ferran, Maurizio Arrivabene, Frederic Vasseur y Guenther Steiner – SoyMotor.comGil de Ferran, Maurizio Arrivabene, Frederic Vasseur y Guenther Steiner

El mercado de pilotos ha sido el tema central en la rueda de prensa de jefes de equipo de este viernes. Las llegadas de Lando Norris a McLaren y de Charles Leclerc a Ferrari han rejuvenecido una de por si joven parrilla. Steiner ha avisado que en menos de un mes espera anunciar su alineación y Arrivabene ha defendido a Vettel ¡Estas han sido las declaraciones destacadas de la rueda de prensa del viernes!

 

Maurizio Arrivabene, Ferrari:

  • "Cuando toma algunas decisiones que están relacionadas con el piloto, no tiene que mirar solo el compromiso a corto plazo sino también el compromiso a largo plazo".
  • –Sobre la llegada de jóvenes talentos a la F1–: "Creo que la buena señal para la Fórmula 1 es que nos estamos esforzando en crear los futuros campeones".
  • "Si somos un equipo, fallamos y ganamos juntos, así que no quiero señalar con el dedo a Sebastian. Cuando un resultado no llega, es mi responsabilidad. No es responsabilidad de Sebastian o de los mecánicos. Es mi responsabilidad. Si quieres culpar a alguien, está frente de ti".
  • "Sabrán sobre el futuro de Giovinazzi en las próximas semanas, así que no estoy preocupado en absoluto".

 

Gil de Ferran, McLaren:

  • –Sobre Lando Norris–: "Se adapta muy, muy rápido, incluso en condiciones muy poco familiares, con un monoplaza desconocido".
  • "Cada vez que tienes dos nuevos pilotos es una situación más desafiante, porque tienes que aprender cómo son y cómo funcionan".
  • "Es decepcionante perder el tiempo de rodaje en Libres 1 con Stoffel, porque en un circuito como este pagas el precio. Sin embargo, tanto él como el equipo se recuperaron en Libres 2".

 

Guenther Steiner, Haas:

  • "Espero que anunciemos nuestros pilotos en las próximas dos o tres semanas, así que avisaremos cuando estemos listos para anunciarlo".
  • "Somos un equipo joven, así que no creo que estemos listos para desarrollar ningún joven piloto".

 

Frederic Vasseur, Sauber:

  • –Sobre la llegada de Räikkönen–: "Creo que es una gran oportunidad tener en Alfa Romeo Sauber a uno de los tres campeones del mundo que correrán el próximo año".
  • "Sabemos que también somos un equipo bastante joven y necesitamos que alguien lidere el equipo con una gran experiencia y creo que Kimi cumplirá".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP