F1

LAS 10 DECLARACIONES MÁS DESTACADAS

GP de Singapur F1 2018: Rueda de prensa del sábado

Lewis Hamilton, Max Verstappen y Sebastian Vettel, los protagonistas del día
hamilton_verstappen_vettel_singapur_2018_sabado_soy_motor.jpg
10
15 Sep 2018 - 19:49

Lewis Hamilton se ha llevado la Pole en el Gran Premio de Singapur F1 2018 logrando un nuevo récord de pista en 1'36"015. Por detrás del británico han acabado Max Verstappen y Sebastian Vettel. Aquí van las declaraciones más destacadas de los protagonistas de la jornada del sábado en el circuito de Marina Bay.

 

Lewis Hamilton (1º):

  • "Estoy súper abrumado, absolutamente abrumado. Mi corazón está acelerado, podría tener un ataque de ansiedad en un segundo. Estoy muy feliz".
  • "Esta es una pista épica, es tan complicada. Es el circuito más desafiante para nosotros del año. Es Mónaco, pero con esteroides ya que es más larga y tiene muchas más curvas".
  • "Definitivamente, en Q1 me sentí preocupado. Sabíamos que íbamos con una estrategia de neumáticos incorrecta en el sentido de que los demás tenían más hiperblandos que nosotros".
  • "Entramos en la última sesión y se trataba únicamente de unir todos los pedazos conseguidos durante los entrenamientos e intentar un rompecabezas perfecto. El 99,9% de las veces no funciona, pero honestamente en esa vuelta no giré de más ni choqué en ninguna parte".

 

Max Verstappen (2º):

  • "Debemos asegurarnos de tener un comienzo limpio mañana y así todo será posible. Tenemos que arreglar el motor para mañana, pero al menos estoy contento con el coche".
  • "Estoy sorprendido de estar segundo con todos los problemas que estoy teniendo. Lo único que puedo decir es que fue una gran clasificación".
  • "Siento que he hecho la mejor clasificación hasta ahora en la F1. Definitivamente, fue una vuelta muy buena de la que puedo estar muy feliz".

 

Sebastian Vettel (3º):

  • "La clasificación no fue como pensábamos que sería. No solo en términos de resultados, obviamente esperábamos ser más que terceros en la parrilla".
  • "Creo que Lewis consiguió una vuelta muy buena, le felicito por la vuelta. Estoy seguro de que fue muy buena, pero no creo que fuera inmejorable".
  • "Está claro que podríamos haberlo hecho mejor y, por lo tanto, no podemos estar felices. No creo que tenga mucho sentido entrar en detalles".

 

10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
16 Sep 2018 - 17:06
Comment

@#12 @#13 cálmate hijo, entiendo que tu piloto te ponga nervioso, pero cuando la ansiedad es incontrolable y te provoca divagaciones delirantes, prueba con rivotril, en algunos casos da resultado, en el tuyo, al menos inténtalo.......

16 Sep 2018 - 13:26
Comment
#7 @#6 Zaaaas en todo el morro jajaja que grande eres. Saludos Ver comentario
Hola compañera. retribuyo con abrazo.
16 Sep 2018 - 13:25
Comment
#8 La vuelta de Max es de largo la màs meritoria. Seguro le das el Mercedes y deja colorado a Hamilton ... Ver comentario
....imagínate entonces a Max con el Ferrari de vettel, bueno el alemán haria juego con su buzo antiflama....
Default user picture
Ascari
16 Sep 2018 - 02:10
Comment

La vuelta de Max es de largo la màs meritoria. Seguro le das el Mercedes y deja colorado a Hamilton.

16 Sep 2018 - 01:41
Comment
#6 @#4 Lamento que no conozcas mi opinión sobre Max, también lamento que no comprendas texto como el ... Ver comentario
Zaaaas en todo el morro jajaja que grande eres. Saludos
16 Sep 2018 - 01:12
Comment
#4 @#1 Vers ha tenido problemas con el motor no sólo durante todo el fin de semana, sino que además t ... Ver comentario
Lamento que no conozcas mi opinión sobre Max, también lamento que no comprendas texto como el otro xd!!!....Si el joven belga logró clasificar 2º, no fue por milagro, o sí???...Respecto a la diferencia últimamente que le hace a Ricci, vamos, no hay que ser tan inocente para no imaginarse la razón por la cual de buenas a primeras el piloto del doctroll marko le saca cuatropecientas décimas al piloto que dejará el equipo...y cuando hablamos de problemas, pues pregúntale al aussie a ver que te dice....de manera que infórmate, para no hacer el ridículo...Atte.
16 Sep 2018 - 00:37
Comment

"Es Mónaco pero con esteroides" jaja perfecta descripción... y de noche le agregaría yo!! Más complicada aún.

Default user picture
16 Sep 2018 - 00:32
Comment
#1 Sobre el comentario de Max respecto a “...con todos los problemas que estoy teniendo” (¡?!?!) H ... Ver comentario
Vers ha tenido problemas con el motor no sólo durante todo el fin de semana, sino que además también en los últimos grandes premios.También es bueno informarse para no hacer el ridículo. El vueltón que hizo fue espectacular, 0.7 seg a Ric. Y creo que le ha ganado las últimas 9 clasificaciones. Repito: a Ric! Pd:el comentario sobre el acné está de más.
15 Sep 2018 - 23:50
Comment

@#2 tienes un grave problema amen de otros centenares....el de comprensión de texto forero. Además te haces el amnésico a la hora de joder al prójimo, pues sabes muy bien mi opinión de Max Verstappen como piloto, la cual es sideralmente superior a la de tu catrasca preferido...Ahora que has leído ya puedes denunciarme, como es tu costumbre luego de provocar. Au revoir!

15 Sep 2018 - 21:04
Comment

Sobre el comentario de Max respecto a “...con todos los problemas que estoy teniendo” (¡?!?!) Honestamente deben ser de acné, pues problemas técnicos de auto y motor hasta ahora solo pueden estar en su imaginación, más allá de la excelente vuelta que supo gestionar para largar segundo, pero gracias también a su equipo que le brinda un auto altamente competitivo....

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25