Las 10 mejores declaraciones

GP de Singapur F1 2018: Rueda de prensa del jueves

Räikkönen, Hamilton, Magnussen y Hartley han sido los protagonistas

AmpliarMagnussen, Hamilton, Räikkönen y Hartley de izq. a der. – SoyMotor.comMagnussen, Hamilton, Räikkönen y Hartley de izq. a der.

Continuando la tradición de cada Gran Premio, los pilotos han dado hoy una rueda de prensa a los medios de comunicación, en la que asuntos como el paso de Kimi Räikkönen a Sauber han estado en el punto de mira de los periodistas. Aquí tenemos las diez mejores declaraciones de los protagonistas:

 

Kimi Räikkönen:

  • "Como he dicho muchas veces antes, la estrategia como en las carreras de Monza no depende de mí. No es mi decisión al fin y al cabo. Cualquier cosa después de eso ha sido obviamente mi decisión, pero este es el resultado. Al menos tenemos un resultado".
  • "En Monza supe sobre mi futuro. Obviamente, conozco gente allí en Sauber]del pasado y básicamente todo comenzó después de eso".
  • "Obviamente, tengo mis razones y eso es suficiente para mí. Realmente no me importa lo que piensen los demás y, siempre que esté contento con mis propios motivos, es suficiente para mí".

 

Lewis Hamilton:

  • "Esperamos que lleguen carreras difíciles por delante. Obviamente, Ferrari ha estado por delante de nosotros en las últimas carreras, así que mantenerse al día con ellos, si no superarlos, será difícil".
  • "Naturalmente, es muy difícil decir cómo de importante será la carrera por ahora, porque tenemos toda la carrera por delante. Pero, sin duda, si es en seco, romperemos el récord de nuevo este año".
  • "Me gusta mucho la idea de más coches por equipo. Más equipos quizás, en lugar de tres pilotos por equipo, sería suficiente".

 

Kevin Magnussen:

  • "¡Intentaré alejarme de Fernando tanto como pueda! Creo que fue algo extraordinario lo que sucedió y creo que no es algo que vaya a pasar con demasiada frecuencia".
  • "Creo que sería genial ver tres Mercedes y tres Ferrari, pero a partir de eso, no sé si sería bueno tener 30 coches en la parrilla. Creo que el pitlane quedaría bastante justo también. Podría ser bueno o podría ser malo. Realmente no lo sé".

 

Brendon Hartley:

  • "Parece que he estado en el lugar equivocado en el momento equivocado la mayor parte del tiempo, pero también me estoy mirando a mí mismo, y qué puedo hacer mejor. Honestamente, me estoy centrando en hacerlo lo mejor que pueda en cada carrera, y espero estar en la parrilla el próximo año. Es mi objetivo".
  • "Todos pueden ver que he sido fuerte en ciertos escenarios, pero no lo he podido capitalizar. Probablemente necesito más resultados en los puntos".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP