GP de Rusia F1 2018
LAS 10 DECLARACIONES MÁS DESTACADAS

GP de Singapur F1 2018: Rueda de prensa del domingo

Lewis Hamilton, Max Verstappen y Sebastian Vettel, los protagonistas del día

AmpliarMax Verstappen, Lewis Hamilton y Sebastian Vettel en Marina Bay - SoyMotor.comMax Verstappen, Lewis Hamilton y Sebastian Vettel en Marina Bay

Lewis Hamilton ha vuelto a ganar a Sebastian Vettel. El alemán sólo ha podido ser hoy tercero, por detrás de Max Verstappen. Aquí van las declaraciones más destacadas de los protagonistas de la jornada del domingo en el circuito de Marina Bay.

 

Lewis Hamilton (1º):

  • "Fue una carrera difícil, pero tengo un gran apoyo aquí. Tuvimos un gran comienzo. El equipo nunca ha renunciado a la fe y a la creencia en mí y en Valtteri y eso es una bendición".
  • "Todavía hay muchos puntos por repartir, pero con este rendimiento y el enfoque que tenemos como equipo, realmente creo que podemos ofrecer fines de semana que impacten como éste durante el resto de la temporada".
  • "Tenemos a grandes personas trabajando dentro del equipo, tanto en la fábrica como aquí, y es un privilegio trabajar con todos. Estamos muy cómodos los unos con los otros y hay una gran confianza dentro de la organización".

 

Max Verstappen (2º):

  • "Básicamente, hicimos nuestra propia carrera. Intentamos seguir a Lewis, pero al final sabíamos que el segundo lugar sería nuestro resultado".
  • "Esta carrera fue para nosotros mejor que Monza. Creo que maximizamos el resultado con los problemas que tuvimos con el motor".
  • "Traté de cuidar los neumáticos y es lo que hicimos, es por eso que pudimos hacer la estrategia de overcut. Fue genial y una vez que volví a estar segundo traté de perseguir a Lewis".

 

Sebastian Vettel (3º):

  • "En general, creo que no fuimos suficientemente rápidos. No tuve el ritmo necesario en carrera. Intentamos ser agresivos al principio y, obviamente, no funcionó".
  • "En general, tanto Kimi como yo contábamos con un paquete muy sólido. Creo que demostramos ser competimos durante los entrenamientos, pero al final no funcionó. Si ves el resultado, terminamos tercero y quinto".
  • "Creo que nuestro coche está funcionando casi en todas partes y ese es su punto fuerte, así que no tenemos por que temerle a lo que venga".
  • "Quizás a veces tengas suerte, pero hoy no nos llegó y lo que probamos no funcionó y también nos sorprendió, pero estoy feliz de intentarlo, de intentar ser agresivo para ganar".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de VET

[#2 Diablo] Desde luego, y solo fabricó uno, no como Mercedes que fabricó dos.

Imagen de Súper Jay

[#1 lfnc2015] Hermano todavía falta demasiado para que termine, pero si ya estás tanto seguro de que se terminó tranquilo, cuidate y vuelve en 2019, los demás seguimos aquí por lo menos 4 carreras más para ver como termina el asunto, lo que de algo estoy seguro, la máquina para lucharle el mundial a Hamilton la ha tenido Vettel, Ferrari se la puso en sus manos y hasta ahora a estado en la pelea, pero sus errores se han encargado de ir saliendo poco a poco de dicha pelea, tengo un presentimiento, a Vettel le queda el 2019 de contrato pero en Ferrari creo sin temor a equivocarme de que están por lo menos mirando las opciones que hay en el mercado por si la situación sigue en declive, saludos..

Imagen de Tifosi

[#1 lfnc2015] totalmente, muy realista

Imagen de Diablo

“Quizás a veces tengas suerte, pero hoy no nos llegó”.....Recuerdo a un forero en otra web que insistía obsesivamente que la suerte no existía, eran épocas en que el “joven maravilla” arrasaba con su auto energizado by Newey... fan de vettel obviamente. Hoy por aquí anda, pero con otro nick, claro.....en fin.

Imagen de lfnc2015

Hasta aquí llegó el mundial.... nos vemos en 2019

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP