LAS 10 MEJORES DECLARACIONES

GP de Sakhir F1 2020: rueda de prensa del viernes

Steiner, Wolff, Isola, Szafnauer, Horner y Tost han sido los protagonistas

AmpliarRueda de prensa del GP de Sakhir F1 2020 - SoyMotor.comRueda de prensa del GP de Sakhir F1 2020

Guenther Steiner, Toto Woff, Mario Isola, Otmar Szafnauer, Christian Horner y Franz Tost han sido los protagonistas de la conferencia de prensa de la FIA de este viernes en el GP de Sakhir de 2020. Aquí te dejamos las diez declaraciones más destacadas.

 

Guenther Steiner, jefe de equipo de Haas:

  • "La recuperación de Romain va hora por hora. La decisión de correr será suya, y sé lo mucho que quiere volver en Abu Dabi. Está entrenando ya y espera estar listo para la última carrera del año".

  • "Lo que más me sorprende de mis pilotos de 2021 son sus resultados. Uno lidera la Fórmula 2 y el otro es tercero, y los resultados siempre hablan por sí mismos. Los dos son muy maduros para la edad que tienen y creo que tienen un buen futuro por delante. Nuestra idea es dar un paso hacia atrás para así dar dos pasos hacia delante en las próximas temporadas".

 

Toto Wolff, jefe de equipo de Mercedes:

  • "Creo que Lewis tiene mejores cosas que hacer que ver los entrenamientos libres, así que no sé si nos habrá visto. Ahora mismo se está recuperando, creo que estos primeros días siempre son críticos cuando coges el coronavirus. Creo que él está bien, los síntomas son relativamente leves".

  • "Este fin de semana no será una lucha anticipada por el asiento de 2022 entre George y Valtteri. Eso sí, si George lo hace bien este fin de semana será una señal de que podrá luchar por victorias y títulos en el futuro, pero eso todavía está lejos. Él necesita hacer un trabajo sólido y no cometer errores. No será una lucha, yo confío en Valtteri, siempre lo he hecho".

 

Mario Isola, máximo responsable de Pirelli:

  • "Tras superar la covid-19-: “Ahora ya estoy bien, me siento bien. Me ha durado un par de semanas pero por suerte no he tenido síntomas apenas. Perdí un poco el gusto y el olfato durante unos días, pero ya estoy totalmente recuperado. He dado cuatro veces negativo ya, por lo que podéis estar cerca de mí". 

 

Otmar Szafnauer, jefe de equipo de Racing Point:

  • "Estoy sorprendido de que Fernando haya recibido el visto bueno para estar en el test, por lo que tendremos que hablar con la FIA. Creo que las reglas son claras, es un piloto de 40 años con dos títulos de campeón del mundo, no es un joven piloto. Tendremos que entender las reglas y luego veremos lo que tenemos que hacer".

  • "Si podemos y las reglas lo permiten consideraremos subir a Sebastian al coche en Abu Dabi. Hay muchas dudas por ahora, por lo que no podemos asegurar nada". 

 

Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull:

  • "Sobre posibles problemas entre Verstappen y Albon-: “Se conocen desde que eran niños, han corrido muchos años el uno contra el otro y se tienen mucho respeto. Max es una persona que suele decir las cosas como las ve, pero no hay ningún problema entre nuestros dos pilotos".

  • "No creo que Alex esté en los planes de Franz y de AlphaTauri para el próximo año, por lo que lo más probable para él será quedarse en Red Bull o quedarse un año fuera de la Fórmula 1. Le quedan dos carreras para demostrar que merece el asiento y le estamos ayudando lo máximo posible para que pueda cumplir ese objetivo".

 

Franz Tost, jefe de equipo de AlphaTauri:

  • "Sobre el futuro de Kvyat-: “Es un piloto con experiencia y conoce muy bien la Fórmula 1. Es rápido y ha tenido un buen rendimiento en las últimas carreras. Espero que este fin de semana y en Abu Dabi sea competitivo. Después de eso, ya veremos qué hacer". 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP