LAS 10 MEJORES DECLARACIONES

GP de Sakhir F1 2020: rueda de prensa del sábado

Bottas, Russell y Verstappen han sido los protagonistas

AmpliarGP de Sakhir F1 2020: rueda de prensa del sábado - SoyMotor.comRussell, Bottas y Verstappen en Sakhir

Valtteri Bottas, George Russell y Max Verstappen han sido los protagonistas de la conferencia de prensa de la FIA de este sábado en el Gran Premio de Sakhir de 2020. Aquí te dejamos las diez declaraciones más destacadas.

 

Valtteri Bottas (1º):

  • "El viernes fue un día bastante complicado para mí, pero hoy ha ido mucho mejor. El coche parecía más completo y manejable, en realidad he podido construir vuelta a vuelta en los Libres 3 y luego he tenido buenas sensaciones en la clasificación. Sólo estoy un poco decepcionado conmigo mismo al final de la vuelta porque no he logrado mejorar".
  • "Es la vuelta más corta del año y es la única pista que permite hacer tres intentos. En una pista normal, que es más larga, no tienes tiempo suficiente para hacer tres intentos. De hecho, queríamos hacer tres intentos con neumáticos nuevos, pero tuvimos que usar el blando en la Q1, aunque no estaba de acuerdo con eso".
  • "Lo principal era que no había coches por delante de mí, así que no había rebufos. Pude ver y sentir que no iba tan rápido en las rectas, en las curvas estaba bastante bien. Diría que no acerté en las curvas 7 y 8, tal vez tampoco en la salida de la Curva 10".
  • "Es desconocido cómo será la carrera. No parece fácil seguir al de delante o adelantar, así que estoy muy contento de estar en la Pole y empezar desde ahí. Con suerte veremos una carrera divertida. Parece como un circuito de Mickey Mouse, bastante bacheado".

 

George Russell (2º):

  • "He estado luchando mucho en la Curva 1 todo el fn de semana. Este fin de semana he estado muy débil en comparación con Valtteri, me ha estado quitando mucho tiempo por vuelta. Ese ha sido mi punto débil".
  • "El estilo de pilotaje que estaba haciendo en Williams la semana pasada no estaba funcionando, era muy diferente a Valtteri, muy diferente a lo que estaba haciendo Lewis. Creo que el Mercedes tiene mucho más agarre. Es una forma muy diferente de pilotar el coche. Me han impresionado mucho los ingenieros con los que estoy trabajando, cómo han tratado de enseñarme cómo mejorar".
  • "Todos en Mercedes, Toto y James, me dijeron que saliera y lo disfrutara. No hay ninguna expectativa por su parte. Estoy muy relajado, pero obviamente siempre quiero hacerlo bien. Siempre quiero ser feliz con mi propio rendimiento y luego, en cuanto a comodidad, todavía no es perfecto. Estoy algo dolorido y mañana será una carrera bastante fatigante si no estás cómodo con el coche"

 

Max Verstappen (3º):

  • "Sabía que iba a ser difícil, pero siempre intentas estar lo más cerca posible. Al final, estar en la misma décima no está mal, pero Valtteri no tenía rebufo y no mejoró en su última vuelta. Ser terceros es bueno para nosotros en una pista como ésta".
  • "Hemos tenido una buena clasificación. Es una vuelta muy corta, con no muchas curvas. Estoy encantado de estar un poco más cerca en la tercera posición. He intentado estar lo más cerca posible. Estoy un poco más cerca de lo normal, pero creo que el diseño explica eso".
  • "Empiezo con un neumático diferente, así que va a ser interesante. A partir de ahí, la semana pasada nuestras tandas largas se vieron bastante bien, pero de nuevo en la carrera nos quedamos un poco cortos. Vamos a ver si podemos mejorar esta semana en el diseño exterior".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP