LAS 10 MEJORES DECLARACIONES

GP de Rusia F1 2019: Rueda de prensa del jueves

Kvyat, Räikkönen, Bottas, Stroll y Magnussen atienden a los medios de comunicación

AmpliarKvyat, Räikkönen, Bottas, Stroll y Magnussen en Sochi - SoyMotorKvyat, Räikkönen, Bottas, Stroll y Magnussen en Sochi

Daniil Kvyat, Valtteri Bottas, Kimi Räikkönen, Lance Stroll y Kevin Magnussen han sido los protagonistas de la conferencia de prensa de la FIA de este jueves en el GP de Rusia 2019. Aquí te dejamos las diez declaraciones más destacadas.

 

Valtteri Bottas:

  • (Sobre la amenanaza de Leclerc y Verstappen en el Mundial): "No pienso mucho en eso. Pienso en mi rendimiento y en nuestro rendimiento como equipo. Sin duda, Ferrari ha mejorado mucho y ahora Red Bull está muy cerca cada fin de semana, dependiendo dela pista. Aún quedan muchos puntos el resto del año".
  • (Sobre las órdenes de Mercedes para que mantuviera posición en Singapur): "No puedo entrar en detalles. Obviamente, siempre revisamos todo con el equipo hasta el último detalle, y estuve en la fábrica el martes. Tenemos ciertas reglas y son iguales para todos. Así es como funciona, pero necesito asegurarme de que no voy a volver a estar en ese tipo de situación".


Daniil Kvyat:

  • (Sobre un GP de Rusia en San Petersburgo): "Creo que mientras haya una carrera en Rusia, está bien. Tal vez no sea una mala idea tenerlo más cerca de esa región, también, donde es más accesible para la gente de Moscú, de San Petersburgo. Tal vez traiga más espectadores.
  • (Sobre la situación de Pierre Gasly): "Es difícil de comparar. Yo ya he pasado página. Ya he pasado por eso y no tengo problemas. Estoy totalmente centrado en este año y en el futuro. Así que para mí ahora es un capítulo cerrado".


Lance Stroll:

  • (Sobre carreras con parrilla invertida): "Creo que sería una pena ver desaparecer el formato actual. Es muy emocionante, a los aficionados les encanta, especialmente la Fórmula 1 actual.  En mi opinión, una carrera corta de 25 vueltas sería muy aburrida".
  • (Sobre las mejoras de Racing Point): "Las primeras impresiones son buenas. Las cosas parece que van bien, pero hay que sacarle el máximo potencial. Creo que los datos fueron muy positivos y fuimos muy competitivos en Singapur.

 

Kimi Räikkönen

  • (Sobre el aumento de carreras): "No lo sé. Depende realmente de adónde vayamos. Si corriéramos en Europa no me importaría, pero obviamente es mucho más fácil para todos. Es agradable correr en pistas nuevas y esperamos que sean buenas para la competición, pero ya veremos".
  • (Sobre si su veteranía es motivo de orgullo): "En realidad, no. Mientras pueda pilotar al nivel que quiero, entonces estoy contento de seguir adelante. Siempre y cuando las carreras sean la parte más importante en comparación con otros sinsentidos".

 

Kevin Magnussen:

  • (Sobre el desarrollo del VF-19): "Creo que es un proceso bastante continuista. Es mucho más importante entender qué es lo que ha fallado en el coche más que tratar de encontrar soluciones rápidas. Este año no ha sido en vano en absoluto, pero es mejor concentrarse en el año que viene y tratar de estar lo más preparados posible y tener mayor confianza".
  • (Sobre el paquete que usará Haas en Rusia): "El nuevo. Eso sigue siendo parte de todo este proceso de aprendizaje, así que creo que Grosjean se quedará con el antiguo y algunas de las piezas nuevas. Hemos ido con una especie de coche híbrido para tratar de hacer posible la adaptación de nuevos elementos".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP