F1

LAS 10 MEJORES DECLARACIONES

GP de Rusia F1 2019: Rueda de prensa del jueves

Kvyat, Räikkönen, Bottas, Stroll y Magnussen atienden a los medios de comunicación
gp-rusia-2019-rueda-prensa-jueves-declaraciones-f1-soymotor.jpg
0
26 Sep 2019 - 20:05

Daniil Kvyat, Valtteri Bottas, Kimi Räikkönen, Lance Stroll y Kevin Magnussen han sido los protagonistas de la conferencia de prensa de la FIA de este jueves en el GP de Rusia 2019. Aquí te dejamos las diez declaraciones más destacadas.

 

Valtteri Bottas:

  • (Sobre la amenanaza de Leclerc y Verstappen en el Mundial): "No pienso mucho en eso. Pienso en mi rendimiento y en nuestro rendimiento como equipo. Sin duda, Ferrari ha mejorado mucho y ahora Red Bull está muy cerca cada fin de semana, dependiendo dela pista. Aún quedan muchos puntos el resto del año".
  • (Sobre las órdenes de Mercedes para que mantuviera posición en Singapur): "No puedo entrar en detalles. Obviamente, siempre revisamos todo con el equipo hasta el último detalle, y estuve en la fábrica el martes. Tenemos ciertas reglas y son iguales para todos. Así es como funciona, pero necesito asegurarme de que no voy a volver a estar en ese tipo de situación".


Daniil Kvyat:

  • (Sobre un GP de Rusia en San Petersburgo): "Creo que mientras haya una carrera en Rusia, está bien. Tal vez no sea una mala idea tenerlo más cerca de esa región, también, donde es más accesible para la gente de Moscú, de San Petersburgo. Tal vez traiga más espectadores.
  • (Sobre la situación de Pierre Gasly): "Es difícil de comparar. Yo ya he pasado página. Ya he pasado por eso y no tengo problemas. Estoy totalmente centrado en este año y en el futuro. Así que para mí ahora es un capítulo cerrado".


Lance Stroll:

  • (Sobre carreras con parrilla invertida): "Creo que sería una pena ver desaparecer el formato actual. Es muy emocionante, a los aficionados les encanta, especialmente la Fórmula 1 actual.  En mi opinión, una carrera corta de 25 vueltas sería muy aburrida".
  • (Sobre las mejoras de Racing Point): "Las primeras impresiones son buenas. Las cosas parece que van bien, pero hay que sacarle el máximo potencial. Creo que los datos fueron muy positivos y fuimos muy competitivos en Singapur.

 

Kimi Räikkönen

  • (Sobre el aumento de carreras): "No lo sé. Depende realmente de adónde vayamos. Si corriéramos en Europa no me importaría, pero obviamente es mucho más fácil para todos. Es agradable correr en pistas nuevas y esperamos que sean buenas para la competición, pero ya veremos".
  • (Sobre si su veteranía es motivo de orgullo): "En realidad, no. Mientras pueda pilotar al nivel que quiero, entonces estoy contento de seguir adelante. Siempre y cuando las carreras sean la parte más importante en comparación con otros sinsentidos".

 

Kevin Magnussen:

  • (Sobre el desarrollo del VF-19): "Creo que es un proceso bastante continuista. Es mucho más importante entender qué es lo que ha fallado en el coche más que tratar de encontrar soluciones rápidas. Este año no ha sido en vano en absoluto, pero es mejor concentrarse en el año que viene y tratar de estar lo más preparados posible y tener mayor confianza".
  • (Sobre el paquete que usará Haas en Rusia): "El nuevo. Eso sigue siendo parte de todo este proceso de aprendizaje, así que creo que Grosjean se quedará con el antiguo y algunas de las piezas nuevas. Hemos ido con una especie de coche híbrido para tratar de hacer posible la adaptación de nuevos elementos".
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

43
24 Abr 2024 - 11:33
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25