F1

Declaraciones más destacadas

GP de Rusia F1 2018: Rueda de prensa del sábado

Hablan los tres pilotos más rápidos del día
rueda-prensa-rusia-sabado-f1-soymotor.jpg
Víctor Rivilla
0
29 Sep 2018 - 18:26

Como cada sábado de un fin de semana de Gran Premio, los tres primeros pilotos de la sesión de clasificación han compadecido en la rueda de prensa de la FIA.

 

Valtteri Bottas (1º):

"Ha sido una buena vuelta. Al final he conseguido mejorar mi tiempo. No sé qué le pasó –a Hamilton–, creo que abortó su vuelta".

"Estoy muy contento, aunque no lo parezca. Aun así, éste es sólo el primer paso. La recta principal es larga, de la salida a la primera curva hay mucho terreno, así que será importante mantener esta posición".

"Mi objetivo de cara a mañana es ganar la carrera. Ésa es nuestra meta al salir desde la Pole. Por supuesto que trabajaremos para el equipo, porque estamos peleando por ambos campeonatos".

 

Lewis Hamilton (2º):

"El segundo sector no había estado tan mal en la sesión de clasificación. Mi tiempo en la Q1 fue muy bueno. En la Q2 no lo hice tan bien. Durante todo el fin de semana he estado un poco más arriba o algo más atrás en ese sector, pero he sido rápido en el primero y el tercero".

"Creo que el objetivo es ganar la carrera. Es un circuito en el que es difícil adelantar, por lo que la salida será interesante. La estrategia será similar a la de nuestros rivales. Lo daremos todo".

 

Sebastian Vettel (3º):

"Le he recordado a Valtteri lo que pasó el año pasado. Ganarle la posición en la primera vuelta sería lo ideal. La salida es muy importante, veremos en qué posición estamos cuando lleguemos a la primera curva. La carrera es muy larga. Si encuentro el hueco necesario, iré a por él".

"Creo que no hay nada decidido, pero está muy complicado. No hemos tenido ritmo suficiente. Quizá lo tengamos mañana. Mañana nos espera una carrera larga. Los neumáticos serán muy importantes. Hemos estado cerca, pero no lo bastante como para amenazar el dominio de Mercedes. He cometido un pequeño error en el último sector".

“Sabía que tenía que mejorar medio segundo. Lo he intentado, pero estoy contento. He estado cómodo en el coche, eso me hace sentir bien".

 

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25