F1

LAS 10 FRASES MÁS DESTACADAS

GP de Rusia F1 2015: Rueda de prensa del sábado

Rosberg, Hamilton y Bottas: los tres hombres más rápidos
_x0w3245.jpg
0
10 Oct 2015 - 18:34

Segunda carrera consecutiva en la que Nico Rosberg lidera la tabla de tiempos por delante de su compañero de equipo. En tercera posición, un Williams, el de Valtteri Bottas, quien se ha erigido hoy como mejor del resto. Estas han sido las frases más destacadas que nos han dejado los tres:

 

Nico Rosberg:

Ha sido un fin de semana difícil, en realidad, por el poco rodaje que hemos tenido; no hemos practicado mucho. La clasificación ha ido realmente bien; encontré un buen equilibrio en mi coche.

Saldré ahí fuera para intentar reducir la distancia con Lewis en cuanto a puntos.

(Sobre que Sainz acabara bajo las barreras) Por supuesto, siempre necesitamos empujar para mejorar las cosas. Aparentemente no es bueno, no es ideal, así que veremos si podemos progresar en ello.

Parece que fuimos especialmente rápidos con el blando, algo que siempre es bueno, por supuesto, en la carrera, porque todo el mundo tiene que usarlos una vez, así que eso puede ayudarnos.

 

Lewis Hamilton:

No fui a por mi segunda vuelta; simplemente no la terminé. Cometí un error en la curva 13. Nico hizo un gran trabajo en su vuelta, yo no estaba realmente feliz con el equilibrio que tenía.

Obviamente Nico ha hecho un mejor trabajo en clasificación pero siento que aún está todo por jugarse, como habéis visto en muchas otras carreras en las que he empezados segundo.

¿Dices que fui agresivo el año pasado?, ¿aquí?, no recuerdo ser agresivo. Pero, lo que fuera que hice el año pasado, funcionó, así que planeo seguir igual.

 

Valtteri Bottas:

(Sobre si son superiores a Ferrari) Bueno, eso parece, al menos hoy. Hemos sido bastante competitivos. Es bueno ser terceros; es una buena posición desde la que empezar aquí.

Ya vimos el año pasado que es bastante difícil hacer que las ruedas trabajen en la primera vuelta cronometrada, y por eso habéis visto a tanta gente haciendo muchas vueltas y mayor rodaje en clasificación de lo normal.

Puedo estar contento con la sesión, pero es difícil decir si es la mejor o una de las mejores.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41